Los correos que envió va a la cuenta de SPAM del destinatario

Highlighted
Los correos que envió va a la cuenta de SPAM del destinatario

Hola Buenos días:

Desde hace un tiempo la mayoría de los correos que envió desde mi cuenta de @telefonica.net  a empresas solvente y organismos oficiales (dominios .com, .es ) van a parar a su carpeta de SPAM.

 

Por favor, podrías ayudarme a solventar esta incidencia.

Saludos

Jesús

Mensaje 1 de 2
126 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Los correos que envió va a la cuenta de SPAM del destinatario

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas