Mi correo de "telefonica.net" puede enviar y recibir mensajes, pero ninguno de los destinatarios de cuentas "GMAIL.com" pueden recibir mensajes mios enviados desde "TELEFONICA.NET".
Buenas tardes:
¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta y que error te devuelve a gmail?
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Por si sirve de algo yo también he hecho la prueba mandando un correo a dos direcciones de Gmail (mía y de mi esposa) y no ha llegado ninguno de los dos.
Sin embargo en dirección contraria (gmail.com > telefonica.net) si que han llegado.
Un saludo.
Exactamente lo que me ocurre a mi con todos los destinatarios GMAIL
Exactamente lo que me ocurre a mi con todos los destinatarios GMAIL
Ni GMAIL ni Telefonica.net devuelve ningún error. Todo parece que ha funcionado correctamente y que el destinatario ha recibido su mensaje. Lo cual contribuye a que sea más engañoso y creamos que todo es correcto.
Buenos dias,
Necesitamos que nos faciliten algun ejemplo via privado de envio que no haya llegado para analizar los logs, direccion de envio y de remite y fecha y hora del envio.
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Esta mañana he comprobado que los correos enviados ayer a las 18:04 han llegado a Gmail (a las 23:42 y 02:15 de esta madrugada. El retraso, como se puede ver, ha sido considerable.
Esta mañana he vuelto a repetir el envio y, esta vez, la recepción ha sido instantánea.
¿que ha pasado?, ¿está definitivamente solucionado?, ... ???
Un saludo.
Buenos dias,
No hemos realizado ninguna operacion en nuestra plataforma.
¿Puedes sacar la cabecera de algun correo de los enviados a gmail y facilitarnosla via privado? en la cabecera se puede ver en que servidores se ha retrasado la entrega del correo
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok
vamos a ver si vemos algo raro en sus envios a cuentas de gmail
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es