Los usuarios de GMAIL no reciben mis correos de TELEFONICA.NET

burniol
Más integrado que la RDSI
Los usuarios de GMAIL no reciben mis correos de TELEFONICA.NET

Mi correo de "telefonica.net" puede enviar y recibir mensajes, pero ninguno de los destinatarios de cuentas "GMAIL.com" pueden recibir mensajes mios enviados desde "TELEFONICA.NET".

Mensaje 1 de 11
913 Visitas
10 RESPUESTAS 10
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes:

 

¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta y que error te devuelve a gmail?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
900 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Por si sirve de algo yo también he hecho la prueba mandando un correo a dos direcciones de Gmail (mía y de mi esposa) y no ha llegado ninguno de los dos.

Sin embargo en dirección contraria (gmail.com > telefonica.net) si que han llegado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
883 Visitas
burniol
Más integrado que la RDSI

Exactamente lo que me ocurre a mi con todos los destinatarios GMAIL

Mensaje 4 de 11
866 Visitas
burniol
Más integrado que la RDSI

Exactamente lo que me ocurre a mi con todos los destinatarios GMAIL

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 11
866 Visitas
burniol
Más integrado que la RDSI

Ni GMAIL ni Telefonica.net devuelve ningún error. Todo parece que ha funcionado correctamente y que el destinatario ha recibido su mensaje. Lo cual contribuye a que sea más engañoso y creamos que todo es correcto. 

Mensaje 6 de 11
862 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

Necesitamos que nos faciliten algun ejemplo via privado de envio que no haya llegado para analizar los logs, direccion de envio y de remite y fecha y hora del envio.

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
812 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Esta mañana he comprobado que los correos enviados ayer a las 18:04 han llegado a Gmail (a las 23:42 y 02:15 de esta madrugada. El retraso, como se puede ver, ha sido considerable.

Esta mañana he vuelto a repetir el envio y, esta vez, la recepción ha sido instantánea.

¿que ha pasado?, ¿está definitivamente solucionado?, ... ???

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
790 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

No hemos realizado ninguna operacion en nuestra plataforma.

 

¿Puedes sacar la cabecera de algun correo de los enviados a gmail y facilitarnosla via privado? en la cabecera se puede ver en que servidores se ha retrasado la entrega del correo

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
787 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

Ya los he borrado.

Mensaje 10 de 11
783 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

ok

 

vamos a ver si vemos algo raro en sus envios a cuentas de gmail

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
770 Visitas