MENSAJE CORREO 70%

LIAZLI
Más integrado que la RDSI
MENSAJE CORREO 70%

Recibo un mensaje de correo@telefonica.net que indica tengo ocupado un 70% de mi capacidad, lo que no es cierto. Problemas en recepción correo. Espero sus indicaciones. 

Mensaje 1 de 6
280 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
226 Visitas
llinero
Más integrado que la RDSI

No me permite enviar el Mensaje Privado. Me pide nuevamente acceso. Yo había ingresado con Facebook, y al acceder con usuario no aparece esta conversación.

Mensaje 3 de 6
221 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente, 

 

Tiene que registrarse en la Comunidad para poder enviar un mensaje privado.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
206 Visitas
llinero
Más integrado que la RDSI

Ya estoy registrada e igualmente no me permite hacerlo...

Por cierto, hoy he recibido de nuevo dos avisos de Cuota 70%

Mensaje 5 de 6
202 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

¿Puede intentar acceder a la Comunidad Movistar desde otro navegador o desde ventana privada o incógnito?

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
193 Visitas