Buenas ,
Hace meses que voy recibiendo mails para otra persona en concreto para perpethche olsen. Son mails spams/ maliciosos. Es un no parar. Ahora hacia una par de meses que habían remitido pero vuelve a la ataque. Al cabo del día, mínimo son 10.. de lunes a domingo.Los bloqueo pero no sirve de nada. El modus operandi siempre es igual. El destinatario es para perpethche olsen y el remitente cada día es diferente. ……. Que se puede hacer para que no me lleguen? …..me consta que en otros mail de telefónica.net también les llegan.
gracias de antemano
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Casi todos los problemas de hackeo en estas cuentas se solucionarían, si de una vez por todas TELEFONICA implantase la DOBLE AUTENTIFICACIÓN, como por ejemplo hace GMAIL u otros.
Es vergonzoso que el mayor ISP de España siga "protegiendo" solo con user+password.
Saludos
Buenas tardes @eb4ctv
Este caso no tiene nada que ver con ningún hackeo ni robo de credenciales.
Por favor, te agradeceríamos que no reiteres un mismo mensaje en todos los temas abiertos por otros usuarios, tengan o no que ver con lo tu comentario, para evitar malentendidos y confusiones por parte de terceros que puedan leer el hilo de buena fe y terminar en error.
Atentamente,
Gerardo Roca
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Quiero enviar el mensaje privado como me habéis dicho pero cuando pincho en el link mensaje privado es imposible escribir nada. Hay otra forma de ponerse en contacto con vosotros para daros la info solicitada para revisar mi problema ?
gracias
Buenas tardes,
Puedes enviarnos un mensaje desde nuestro perfil, pasando el ratón por nuestro nombre. Te aparecerá un botón de 'Mensaje privado', que puedes utilizar para enviarnos la información que te hemos solicitado.
Un saludo,
Dpto Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es