Como supongo que le ha pasado a mucha gente me he enterado que al migrar mi conexión de fibra de 100 Mb a un FUSIÓN + se dan de baja las cuentas de correo asociadas (@telefonica.net) a la antigua conexión de fibra.
Esto supone un perjuicio ya que tengo la cuenta hace más de 10 años y tengo muchos servicios asociados por no hablar de mis contactos que tienen dicha cuenta como referencia.
¿Hay alguna posibilidad de conservar la cuenta "@telefonica.net" tras el alta en FUSIÓN + o tengo que ponerme a todo correr a migrar todo a otra cuenta antes del cambio?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Que yo sepa, las cuentas de correo @telefonica.net no se dan de baja por cambiar de contratos y demas, solo las dan de baja cuando el cliente se va de Movistar, entonces si, se pierden las cuentas.
saludicos.
Espero que así sea
Sino tengo que ponerme a ver en cuantos sitios tengo ese correo y seguro que me dejo alguno. Son muchos años.
Buenos días @igorgm!
Como bien te indica @miguelan, el cambio de tarifa no afecta al funcionamiento de tu cuenta de correo. Te recordamos que puedes consultar y gestionar tu correo accediendo al portal Correo Web.
Igualmente, para poder comprobar lo que te sucede, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) y lo revisamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta
Me quedo más tranquilo. No os preocupéis que con lo que me respondéis me vale. No necesito nada más.
Para que os quede constancia: Mi duda venía porque al consultar el estado del pedido en la web de Movistar (Mi Movistar) aparece lo siguiente en el apartado Internei 300 Mb:
--> Baja: Paquete de buzones de correo electronico
Hola @igorgm!
Tal y como te he comentado, el cambio de tarifa no afecta a la pérdida de tu cuenta de correo.
Aún así, si tienes algún problema a la hora de acceder a él, confírmanos tus datos por mensaje privado para poder realizar comprobaciones.
Saludos.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram