Mantener cuenta de correo TELEFONICA.NET si cambio de operador

Paco9
Más integrado que la RDSI
Mantener cuenta de correo TELEFONICA.NET si cambio de operador

Quisiera saber si cambio de operador de adsl  puedo mantener mis cuentas de correo  @telefonica.net,  O si tengo que dejar al menos una línea de teléfono movil.?

Mensaje 1 de 13
16.621 Visitas
12 RESPUESTAS 12
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Las cuentas de correo @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com  se mantienen activas mientras tenga al menos, una linea facturable bajo el mismo NIF/CIF.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
16.591 Visitas
Paco9
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

Sólo me queda la duda si la línea que debo mantener puede ser móvil, 

Un saludo

Mensaje 3 de 13
16.553 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente

 

Las cuentas de correo @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com  se mantienen activas mientras tenga al menos, una linea facturable (fijo o móvil) bajo el mismo NIF/CIF.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
16.521 Visitas
cacaito23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ahondando en la respuesta, querría saber qué pasaría con los buzones en el dominio telefonica.net (existentes en virtud de paquete fusión/ADSL/FTTH activo) cuando se pide la portabilidad total de todas las líneas (fija y móviles) a otros operadores del grupo (léase tuenti y O2).

 

Es decir, dejaría de tener líneas contratadas directamente a Movistar y las portaría a O2 (fija y móviles). ¿Se pierden los buzones?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 13
16.191 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Si se portan las líneas a O2 o a Tuenti, no perdería los correos electrónicos.

 

Un saludo

 

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
16.178 Visitas
CristinaGinésMárquez
Más integrado que la RDSI

Si haces la portabilidad Fusion (fijo + 2 móviles) a vodafone puedes conservar las cuentas de correo de telefonica.net???????

Mensaje 7 de 13
14.599 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com se asocian al NIF o CIF y mientras tenga una linea facturable con Movistar bajo ese mismo DNI o CIF, no perdería la cuenta de correo electrónico.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
14.597 Visitas
CristinaGinésMárquez
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, pero tengo otra duda...

 

Y si no dejo ninguna línea facturable, pero si el mismo NIF, para el pago de las cuotas de dos Smartphone????

Mensaje 9 de 13
14.589 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Mientras mantengan una línea con Movistar puede conservar sus cuentas de correo @telefonica.net, pero si van a hacer algún cambio de línea deberían avisar en el 1004 para que cambien la vinculación de las cuentas a la nueva línea. En lo relativo al soporte técnico, podemos realizar el cambio pero sería sólo para el departamento técnico. 

 

Para mantener la cuenta debe mantener una línea fija asociada al mismo DIN.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
14.547 Visitas
CristinaGinésMárquez
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Un Saludo

Mensaje 11 de 13
14.537 Visitas
s.i.s.a.
Más integrado que la RDSI

Hola soporte.

 

He llamado a O2 para confirmar si pierdo mi correo electrónico *****@telefonica.net  si contrato con ellos la fibra y me dicen que sí, que lo pierdo. Les he comentado lo que has escrito sobre el tema y se encojen de hombros. ¿Hay alguna forma vinculante por tu parte de confirmar si pierdo o no mi correo electrónico? Los mensajes no me importan porque los tengo guardados, pero la dirección de correo electrónico es muy importante para mí y no quiero perderla. Muchas gracias por tu respuesta

Mensaje 12 de 13
13.371 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo
Estimado cliente,
La cuenta va asociada a un CIF/NIF con Movistar, si esa cuenta no esta asociada a ningún CIF/NIF con contrato Movistar la cuenta se deshabilitara con el tiempo.
Un saludo.


Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
13.292 Visitas