Mantener cuentas de correo al migrar a O2

dCrypt
Yo probé el VDSL
Mantener cuentas de correo al migrar a O2

Buenas,

 

Si migro a O2 (fijo, fibra y móviles), ¿perdería las cuentas de correo @telefonica.net?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
1.711 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas noches, @dCrypt 

 

Te avanzó la explicación. 

Las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es, e @infonegocio.com se mantienen asociadas al NIF o CIF siempre que al menos esté activada una linea facturable, con esos mismos NIF o CIF , con Telefónica Movistar.

 

Caso contrario, también con las portabilidades a Empresas del mismo Grupo de Telefónica (O2 o Tuenti) se perderían esas cuentas de correo electrónico.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 7
1.702 Visitas
dCrypt
Yo probé el VDSL

@pacofreire, te agradezco tu información, pero dado que la que me proporciona el 1004 y el 1551 es contradictoria, y tu palabra legalmente y contractualmente no me aporta nada, esperamos a que responda un técnico de Movistar.

 

Gracias por el interés.

Mensaje 3 de 7
1.698 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @dCrypt 

 

Cuando respondan en este Hilo los Moderadores podrán confirmarte esa información.

 

Mensaje 4 de 7
1.694 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.590 Visitas
CFP1
Yo probé el VDSL

Me pasa como a tí

En O2 dicen una cosa, en los foros de movistar leo otras, y si lo planteo en un mensaje en el foro de soporte ni me contestan....

Luego veo muchas respuestas de otros usuarios al mismo problema que alguien de movistar les pide un correo privado y no sé la solución dada....

Empiezo a cabrearme. más de 20 años pagando adsl a telefónica y no me dan solución salvo aumentarme la cuota mensual cada dos por tres con cosas que no me interesan y que hacen impagable el servicio.

Ya sé que somos libres de marchar a otras compañías, pero que pasa con el correo? Debería de existir algún sistema similar al que sucede con las portabilidades de fijos, en que se derivase los correos antiguos al correo de la nueva compañía y así no tener atados a los clientes.

En el caso de O2 y Movistar siendo del mismo grupo no debería de existir problemas para mantener los correos, al menos como compensación a los clientes que prefieren seguir en su grupo y que no pueden permitirse pagar semejantes facturas en movistar.

 

Mensaje 6 de 7
558 Visitas
dCrypt
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo. En mi caso, dejar Movistar no es sólo cuestión de subidas, que también estoy hasta las narices, también son muchas pequeñas cosas que hacen que el servicio sea penoso:

 

1) Ont/router/wifi que contiene fallos y no se actualiza nunca. La actualización la controlan en remoto, tú no puedes actualizar cuando quieras.

2) La TV me da lo mismo, pero la tengo que coger. No hay flexibilidad en las condiciones de telefonía. Lo mismo con la liga o la champions.

3) Fallos de continuidad/pixelación en la TV que no se solucionan.

4) Los diferentes servicios autenticados de Movistar REQUIEREN DIFERENTES CONDICIONES DE CONTRASEÑAS. Por ejemplo, en el portal del cliente, el propio blog o en Movistar Plus. Cada uno tiene unos requisitos (unos no dejan usar caracteres especiales, otros el número mínimo/máximo de caracteres difiere ... Esto no se puede controlar entre una web y otra de diferentes proveedores, pero en las de Movistar ....

 

En fin, un despropósito. Si aún no me he cambiado es porque empezamos el confinamiento y por pereza, pero lo haré, lo tengo claro.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
551 Visitas