Mantenimiento Cuenta Correo

torrebruno69
Más integrado que la RDSI
Mantenimiento Cuenta Correo

Buenos días;

Un familiar dejará de prescincir vuestros servicios, en su día en el año 2006 con el adsl que contrató le asignaron una cuenta de correo gratuita. Esa cuenta la uso yo desde entonces (soy su madre).

Yo con Vds. tengo contratada Fussión Normal con Tele y en mi negocio también estoy con vosotros con Movistar Internet+Linea (nunca me dieron ó asignaron una cuenta). Entiendo que si ella se da de baja con vosotros cerráis la cuenta de correo, pero alguna manera habrá de transpasarmela a mi sin tener que cerrarla, no?

Espero sus noticias

Mensaje 1 de 6
790 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Para realizar un cambio de línea para estas cuentas de correo lo debe de pedir en el 1004, desde el soporte técnico este cambio solo es temporal, si quiere que sea definitivo lo deben de realizar desde el 1004

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
759 Visitas
torrebruno69
Más integrado que la RDSI

NO, no he obtenido la respuesta que buscaba.

Llamando al 1004 me derivan a soporte técnico: 900101490, Y allí desde soporte técnico me dicen que ellos no pueden hacer nada, me vuelven a derivar al 1004 y así continuamente.... Me marean

Mensaje 3 de 6
631 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Las cuenta siempre deben de estar asociadas a líneas fijas de Movistar, si va a dar de baja la línea, la cuenta se elimina sin poder recuperarla, si quiere conservarla deberá de llamar al 1004 para que le asocien la cuenta a otro número.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
612 Visitas
usuario007
Yo probé el VDSL
Hola,
yo tengo otra consulta acerca de las cuentas de correo "telefonica.net", las estoy utilizando desde el 2006 y esta semana casi me las dan de baja sin advertírmelo cuando me comunicaron por teléfono, después de estudiar mi caso de banda ancha, una mejora q pasaba por el cambio de adsl cobre a un adsl + radio. Q peligro !, menos mal q posteriormente a la conversación telefónica recibí un email de confirmación cambio tecnología donde entre otras condiciones se me detallaba baja definitiva y permanente de los buzones de correos a lo q inmediatamente solicité la paralización de la ejecución cambio. Mi pregunta es si algún dpto. de telefónica analiza este tipo de circunstancias y puede mantener las cuentas vigentes independientemente del cambio adsl cobre a rural, lógicamente sin coste como otros dominios gratuitos gmail, Hotmail, etc.
...+ de 10 años como un cliente fiel creo se merecen q le respeten las cuentas. Además, no hay q ser muy listo para darse cuenta de q el uso de las mismas atan a los clientes a movistar.
quedo atento.
Mensaje 5 de 6
568 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

al ser un cambio administrativo, deberá de ponerse en contacto con el 1004, en este foro sólo atendemos incidencias técnicas.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
525 Visitas