Buenos días;
Un familiar dejará de prescincir vuestros servicios, en su día en el año 2006 con el adsl que contrató le asignaron una cuenta de correo gratuita. Esa cuenta la uso yo desde entonces (soy su madre).
Yo con Vds. tengo contratada Fussión Normal con Tele y en mi negocio también estoy con vosotros con Movistar Internet+Linea (nunca me dieron ó asignaron una cuenta). Entiendo que si ella se da de baja con vosotros cerráis la cuenta de correo, pero alguna manera habrá de transpasarmela a mi sin tener que cerrarla, no?
Espero sus noticias
Buenos días,
Para realizar un cambio de línea para estas cuentas de correo lo debe de pedir en el 1004, desde el soporte técnico este cambio solo es temporal, si quiere que sea definitivo lo deben de realizar desde el 1004
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
NO, no he obtenido la respuesta que buscaba.
Llamando al 1004 me derivan a soporte técnico: 900101490, Y allí desde soporte técnico me dicen que ellos no pueden hacer nada, me vuelven a derivar al 1004 y así continuamente.... Me marean
Estimado cliente,
Las cuenta siempre deben de estar asociadas a líneas fijas de Movistar, si va a dar de baja la línea, la cuenta se elimina sin poder recuperarla, si quiere conservarla deberá de llamar al 1004 para que le asocien la cuenta a otro número.
Un saludo
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Estimado cliente,
al ser un cambio administrativo, deberá de ponerse en contacto con el 1004, en este foro sólo atendemos incidencias técnicas.
Un saludo
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