Estimado cliente,
Dentro del Webmail (https://correo.telefonica.net) tiene que pinchar a las 3 rayas blancas arriba a la izquierda, y luego Configuración. A la izquierda le saldrá un menú, tiene que pinchar sobre Correo, le saldrá un desplegable y dar sobre Reglas de filtrado. Arriba a la derecha tiene que pinchar sobre la opción de Añadir nueva regla. Le saldrá una ventana, donde le pedirá un Nombre (el que usted prefiera), luego pinchar sobre Añadir condición y en DE, y a la derecha le saldrá un rectángulo para poner el correo electrónico a bloquear. Más abajo tiene que pinchar sobre Añadir acción y pinchar sobre Archivar en (para moverlo a Correo no deseado) o a Descartar para no recibirlo. Luego pinchar en Guardar.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Lamentandolo, no hay una forma más rápida de marcar un correo como SPAM. Se debe de hacer mediante Reglas de filtrado.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es