Editado 14-04-2023 16:58
Editado 14-04-2023 16:58
Buenas tardes,
He estado leyendo sobre el tema y veo diferentes informaciones y versiones sobre el tema.
El caso es que tengo un fusión PRO y estoy pensando en portar a otra compañía (en mi zona Movistar no tiene fibra y otros sí (aún voy con adsl 6mb)).
Me queda muy claro que si me voy al 100% pierdo el correo, pero por aquí se dice que si tienes una línea vinculada con tu nif/cif se mantiene; PERO en algunos sitios dice que tiene que ser una linea FIJA y en otros pone FIJA o MÓVIL. Realmente qué es??
- Si me voy solo para fibra y fijo, pero dejo móvil en movistar, puedo mantenir telefonica.net?
- Mi mujer tiene un fijo también en movistar, podría pasar mi dominio telefonica.net y asociarla al fijo de mi mujer? Y si previamente cambio el contrato a nombre de ella? (es la linea de casa).
Explicadme opciones por favor, no quiero perder el correo, pero ir aún con ADSL me está matando...
Saludos
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es