Me bloquean la cuenta por considerar spam

fraguelcgales
Mi vida cambió con el ADSL
Me bloquean la cuenta por considerar spam

Buenos dias:

 

Desde hace mas de 10 años estamos usando una cuenta de telefonica para mandar circulares y comunicaciones a los asociados de nuestra empresa. Somos un colegio profesional y cada vez que envio una comunicacion puede ir a unos 1200 destinatarios o mas.

 

Hasta agosto de este año no habia tenido problemas, pero desde prinicipios de septiembre deben haber cambiado algo en la politica de filtro de spam en Movistar y en cuanto envio una comunicacion, a los 2 dias la cuenta queda bloqueada  y no hay manera de usarla.

 

Llamo al servicio tecnico, hacen mil comprobaciones y al final a los 2 o 3 dias me la desbloquean... y asi hasta que envio otra comunicacion y vuelven a bloquearmela. Llevo asi todo el mes y ya me la han bloqueado y vuelto a desbloquear 4 veces.

 

Por mucho que les cuento el caso y les digo que no es spam y que si hay alguna manera de que esta cuenta no pase el filtro, no hay manera, me dicen que al ser tantos los destinatarios, el filtro de spam lo detecta automaticamente y me temo que me la volveran a bloquear.

 

Alguien puede ayudarme o darme una solucion?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
722 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La decisión de que algo es spam o no lo es la toman los clientes que reciben esos correos, si algunos de ellos marca vuestro correo como spam, al pasar de un cierto numero de usuarios que dan la alarma se empieza a considerar como spam.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
694 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico
Adicionalmente he de decirte que estas haciendo un uso profesional de un servicio diseñado para particulares, y si todos se dedicasen a hacer envíos de oletines desde un plataforma de uso particular el servicio dejaría de poder prestarse para todos, o la inversión necesaria para dimensionarlo lo haría insostenible.

Es por eso, que debido a practicas como esta nos hemos visto obligados a ser mas restrictivos en los usos masivos de esta plataforma, por lo que te recomiendo que hagas tus envíos de un modo mas escalonado, o de otro modo, en efecto volverás a ser bloqueado como spam, no por el contenido de los mensajes, sino por el uso profesional que haces de un servicio destinado a particulares.

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
684 Visitas
fraguelcgales
Mi vida cambió con el ADSL

¿Un uso particular?

 

Me quieres decir que una cuenta de correo que telefonica nos suministra por tener con ellos el ADSL de empresa, un producto que ellos llama e-oficina,... es para uso particular?

 

Pues como lo llamarian si fuera para una empresa? e-personal?

 

 

Mensaje 4 de 7
668 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @fraguelcgales 

 

No dudo que el ADSL que tengas contratado pertenezca a una empresa, lo que sí puedo decirte es que si el correo sobre el que estás teniendo problemas de envío es de alguno de estos dominios:

 

@telefonica.net

@movistar.es

@infonegocio.com

 

Se trata de dominios de correos que están siendo operados desde plataformas dimensionadas para un uso personal, y no para un uso profesional ya que en todos los casos estamos hablando de correos gratuitos.

 

En caso de tratarse de otros dominios, tendrás que contactar con tu "Agente Comercial" llamando al 900 10 10 10.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
660 Visitas
fraguelcgales
Mi vida cambió con el ADSL

El correo es de dominio.e.telefonica.net

 

La "e" creo que significa empresa o empresarial

Mensaje 6 de 7
650 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

En tal caso, contacte con el teléfono de atención a Empresas 900 10 10 10.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
646 Visitas