Buenos dias:
Desde hace mas de 10 años estamos usando una cuenta de telefonica para mandar circulares y comunicaciones a los asociados de nuestra empresa. Somos un colegio profesional y cada vez que envio una comunicacion puede ir a unos 1200 destinatarios o mas.
Hasta agosto de este año no habia tenido problemas, pero desde prinicipios de septiembre deben haber cambiado algo en la politica de filtro de spam en Movistar y en cuanto envio una comunicacion, a los 2 dias la cuenta queda bloqueada y no hay manera de usarla.
Llamo al servicio tecnico, hacen mil comprobaciones y al final a los 2 o 3 dias me la desbloquean... y asi hasta que envio otra comunicacion y vuelven a bloquearmela. Llevo asi todo el mes y ya me la han bloqueado y vuelto a desbloquear 4 veces.
Por mucho que les cuento el caso y les digo que no es spam y que si hay alguna manera de que esta cuenta no pase el filtro, no hay manera, me dicen que al ser tantos los destinatarios, el filtro de spam lo detecta automaticamente y me temo que me la volveran a bloquear.
Alguien puede ayudarme o darme una solucion?
La decisión de que algo es spam o no lo es la toman los clientes que reciben esos correos, si algunos de ellos marca vuestro correo como spam, al pasar de un cierto numero de usuarios que dan la alarma se empieza a considerar como spam.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Un uso particular?
Me quieres decir que una cuenta de correo que telefonica nos suministra por tener con ellos el ADSL de empresa, un producto que ellos llama e-oficina,... es para uso particular?
Pues como lo llamarian si fuera para una empresa? e-personal?
Buenos días @fraguelcgales
No dudo que el ADSL que tengas contratado pertenezca a una empresa, lo que sí puedo decirte es que si el correo sobre el que estás teniendo problemas de envío es de alguno de estos dominios:
@telefonica.net
@movistar.es
@infonegocio.com
Se trata de dominios de correos que están siendo operados desde plataformas dimensionadas para un uso personal, y no para un uso profesional ya que en todos los casos estamos hablando de correos gratuitos.
En caso de tratarse de otros dominios, tendrás que contactar con tu "Agente Comercial" llamando al 900 10 10 10.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El correo es de dominio.e.telefonica.net
La "e" creo que significa empresa o empresarial
En tal caso, contacte con el teléfono de atención a Empresas 900 10 10 10.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es