Me es imposible acceder a mi correo electronico

MiguelBonachera
Más integrado que la RDSI
Me es imposible acceder a mi correo electronico

Hola mi problema es el siguiente:

 

Tengo un correo electronico hace ya bastantes años y me es imposible acceder. He intentado conseguir la contraseña con el restaurador pero me dice que datos incorrectos.

 

Mi email es :

 

xxxxxxxxxxx@movistar.es

 

Telefono fijo: xxxxxxxxxxxxx

 

Necesito urgente acceder a mi email, espero que me lo podais solucionar lo antes posible. 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
477 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:

- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.

Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:

http://goo.gl/3KpiQn

Un saludo.

 

P.D.: No revele información personal en sus comentarios en abierto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
421 Visitas
jdr
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Yo tambien tengo el mismo problema, ademas al intentar acceder a la cuenta de correo dice que el usuario no tiene cuenta asociada cuando no es asi.

 

Mensaje 3 de 8
402 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:

- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.

Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:

http://goo.gl/3KpiQn

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
392 Visitas
jdr
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado

 

Garcias

Mensaje 5 de 8
382 Visitas
MiguelBonachera
Más integrado que la RDSI

Ya he mandado el mensaje privado con todos los datos. Sigo sin solucion.

Mensaje 6 de 8
350 Visitas
jdr
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Yo llevo mas de una semana con el correo bloqueado y ya me estoy hartando, creo que la solución mas efectiva va ha ser dar de baja todas las lineas contratadas y pasarse a la competencia ante la incompetencia de movistar.

Mensaje 7 de 8
335 Visitas
jdr
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Sigo sin cuenta de correo electrónico, sigo sin poder acceder al cambio de contraseña el sistema dice que el NIF no tiene cuentas, cuando las facturas de movistar llegan por ella, bueno ahora no. Voy ha dar orden al banco para que las bloquee.

Y todos los problemas que surjan, pues es una cuenta de correo que uso para el trabajo, ¿A quien se los imputo?

 

Agradecería una pronta solución.

Mensaje 8 de 8
311 Visitas