Me ha dejado de funcionar el correo movistar.es

Highlighted
Me ha dejado de funcionar el correo movistar.es

Hola,

no se si ha cambiado algo pero desde hace 2 días ha dejado de funcionarme el correo de movistar.es el solito sin tocar nada. (desde correo.movistar.es si funciona)

Tengo Windows vista y esto me pasa tanto con Window Mail como con Outlook 2010.

 

La configuración que tenía era:

Serv-correo Entrante: pop.movistar.es

saliente: mailhost.movistar.es

Usuario: miemail@movistar.es

contraseña:la mía

mi servidor de salida requiere autenticación - la misma que la de entrada...

 

y de repente dejó de funcionar.

 

Mirando en la ayuda de correo.movistar.es he visto que ponía otra y la he cambiado por:

 

Serv-correo Entrante: pop3.movistar.es

saliente: smtp.movistar.es

Usuario: miemail@movistar.es

contraseña:la mía

mi servidor de salida requiere autenticación - la misma que la de entrada...

 

En ambos casos los puertos POP3 pone el 25 y SMTP el 110

 

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias

Un Saludo

Mensaje 1 de 2
232 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Me ha dejado de funcionar el correo movistar.es

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas