Hola,
no se si ha cambiado algo pero desde hace 2 días ha dejado de funcionarme el correo de movistar.es el solito sin tocar nada. (desde correo.movistar.es si funciona)
Tengo Windows vista y esto me pasa tanto con Window Mail como con Outlook 2010.
La configuración que tenía era:
Serv-correo Entrante: pop.movistar.es
saliente: mailhost.movistar.es
Usuario: miemail@movistar.es
contraseña:la mía
mi servidor de salida requiere autenticación - la misma que la de entrada...
y de repente dejó de funcionar.
Mirando en la ayuda de correo.movistar.es he visto que ponía otra y la he cambiado por:
Serv-correo Entrante: pop3.movistar.es
saliente: smtp.movistar.es
Usuario: miemail@movistar.es
contraseña:la mía
mi servidor de salida requiere autenticación - la misma que la de entrada...
En ambos casos los puertos POP3 pone el 25 y SMTP el 110
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias
Un Saludo
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es