Me han bloqueado mi cuenta de telefonica.net

JESUS mercadante
Más integrado que la RDSI
Me han bloqueado mi cuenta de telefonica.net
 
Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JESUS mercadante
Más integrado que la RDSI

Perdón, es la primera vez que escribo aquí. He seguido las instrucciones descritas, pero el asunto es que cuando voy al portal y accedo a configuraciones, no me deja cambiar contraseña, ni restaurar, ni nada de nada. Si alguien sabe como salir del atolladero se agradece. Indicar que es una cuenta de las gratuitas, no asociada a servicio ADSL, FTTH  o similar, tiene más de 10 años. GRACIAS

Mensaje 2 de 3
213 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
200 Visitas