Me han cambiado la contraseña de mi cuenta y no puedo restablecerla

geminisniro
Más integrado que la RDSI
Me han cambiado la contraseña de mi cuenta y no puedo restablecerla

Buenas noches, 

Me han cambiado la contraseña de mi correo@telefonica.net que llevo muchísimos años con el.

Cuando intento restablecerla, no me permite enviar codigo al movil, solo me deja a través de un correo de recuperación, pero no se porqué motivo dicho correo es uno antiquísimo de terra, por lo que no puedo acceder para restablecer. También me han bloqueado facebook ya que accedía con este mismo correo y para desbloquearlo me pasa lo mismo envía recuperación a esta cuenta y no puedo acceder por lo anteriormente explicado. Pueden ayudarme porfavor. Gracias.

Mensaje 1 de 2
281 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
227 Visitas