Me han suplantado la cuenta de correo electrónico

Monte3
Más integrado que la RDSI
Me han suplantado la cuenta de correo electrónico

Cuando quiero a entrar a mi cuenta de correo electrónico que tenía mxxxxx@telefonica.net  (es ficticia esta para no escribirla aquí) no puedo entrar y cuando quiero recuperar mi contraseña, hay un correo electrónico para recuperarla que no es mío. A qué departamento me puedo dirigir o teléfono para recuperar mi cuenta de correo electrónico o en caso de que no se pueda recuperar, para eliminarla y que el que me la ha robado no pueda enviar en mi nombre, por favor. Deseando me puedan ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
maricarmen1964
Más integrado que la RDSI

Buenos días, me ha pasado lo mismo y desde aquí, el soporte me lo ha solucionado. Te contestan ellos. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena.

Suerte!

Mensaje 2 de 3
126 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas