Cuando quiero a entrar a mi cuenta de correo electrónico que tenía mxxxxx@telefonica.net (es ficticia esta para no escribirla aquí) no puedo entrar y cuando quiero recuperar mi contraseña, hay un correo electrónico para recuperarla que no es mío. A qué departamento me puedo dirigir o teléfono para recuperar mi cuenta de correo electrónico o en caso de que no se pueda recuperar, para eliminarla y que el que me la ha robado no pueda enviar en mi nombre, por favor. Deseando me puedan ayudar. Gracias.
Buenos días, me ha pasado lo mismo y desde aquí, el soporte me lo ha solucionado. Te contestan ellos. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena.
Suerte!
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es