Me ocurre lo mismo, cada d'ia 1-3 correos. No se puede bloquear?, en Gmail si:
Al igual que varios usuarios los correos contienen : @mail.mi-horoscopo-del-dia.com
bounces+L7ZLWz4cS+RiUeBbkzaYippQjWbKTrdFu@mail.wish.com
isabel@mi-horoscopo-del-dia.com
Es muy molesto. ¿podéis hacer algo para que no siga recibiendo estos correos por favor?, en su defecto, podríais decirme por favor si las reglas se ponen accediendo al correo via web y sirve para todos los dispositivos o además hay que configurarlas en los diferentes equipos que acceden al mail, ya que lo tengo configurado en móvil, pc y tablet.
Agradecería que me dijerais donde encontrar instrucciones o guía de como configurar las reglas, es algo complicado .
Muchas gracias.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-05-2020 9:23
Editado 12-05-2020 9:23
Me pasa lo mismo que a ti y a muchos otros usuarios con la maldita
isabel@mi-horoscopo-del-dia.com y ahora me envia correos también en mi dirección como si mi correo fuera ************
A ver si nos lo pueden arreglar.
Buenos días Pedro:
Te diré lo que hice siguiendo las instrucciones de Movistar y me ha funcionado.
Abres el correo web correo.movistar.es.
Arriba a la derecha pulsas en las tres barras horizontales y eliges Configuración.
En la parte de la izquierda pinchas en Correo y en el menú que se despliega la opción Reglas de filtrado. Creas la siguiente regla:
Condiciones: Contiene "Bounces"
Acciones: Descartar
ya que en mi caso todos los emails comienzan con eso.
Espero que tengas suerte tú tambien.
Un cordial saludo.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es