Me ocurre lo mismo, estoy harto de correos con un remitente parecido

ttogores
Yo probé el VDSL
Me ocurre lo mismo, estoy harto de correos con un remitente parecido

Me ocurre lo mismo, cada d'ia 1-3 correos. No se puede bloquear?, en Gmail si:

 

Al igual que varios usuarios los correos contienen : @mail.mi-horoscopo-del-dia.com

bounces+L7ZLWz4cS+RiUeBbkzaYippQjWbKTrdFu@mail.wish.com

isabel@mi-horoscopo-del-dia.com

 

Es muy molesto.  ¿podéis hacer algo para que no siga recibiendo estos correos por favor?, en su defecto, podríais decirme por favor si las reglas se ponen accediendo al correo via web y sirve para todos los dispositivos o además hay que configurarlas en los diferentes equipos que acceden al mail, ya que lo tengo configurado en móvil, pc y tablet. 

Agradecería que me dijerais donde encontrar instrucciones o guía de como configurar las reglas, es algo complicado .

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
674 Visitas
6 RESPUESTAS 6
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
670 Visitas
PedroGallegoGarcía
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo que a ti y a muchos otros usuarios con la maldita

 isabel@mi-horoscopo-del-dia.com  y ahora me envia correos también en mi dirección como si mi correo fuera  ************

A ver si nos lo pueden arreglar.

Mensaje 3 de 7
629 Visitas
mluzlazaro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Pedro:

Te diré lo que hice siguiendo las instrucciones de Movistar y me ha funcionado.

Abres el correo web correo.movistar.es.

Arriba a la derecha pulsas en las tres barras horizontales y eliges Configuración.

En la parte de la izquierda pinchas en Correo y en el menú que se despliega la opción Reglas de filtrado. Creas la siguiente regla: 

Condiciones: Contiene "Bounces"

Acciones: Descartar

ya que en mi caso todos los emails comienzan con eso.

Espero que tengas suerte tú tambien.

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 7
603 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
601 Visitas
ttogores
Yo probé el VDSL

Gracias. Lo he hecho y estoy comprobando. Un saludo

Mensaje 6 de 7
586 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
584 Visitas