Buenos días.
He recibido dos correos , en distintos días, avisando que mañana, 7 de julio, se realizaran unos cambios en el servicio de correo. Una nueva interfaz, nuevo diseño, y más capacidad. Hasta aquí, ningun problema.
Me preocupe que indiquen: "Muy Importante: si no recuerda la contraseña actual, o la tiene almacenada en su navegador, debe solicitar su cambio desde el enlace “¿Ha olvidado su contraseña?”, ya que de lo contrario no podrá acceder a su Webmail una vez actualizado."
Yo si que recuerdo la contraseña, pero no sé si està almacenada en el navegador. En caso de ser así, no podria acceder a mi correo?
Por favor, díganme cómo puedo saberlo.
Muchas gracias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es