Buenos días, al ir a recuperar unos documentos necesarios para viajar que tenía en la bandeja de entrada, veo que no tengo ni un solo mensaje anterior al 13 de febrero, to no los he borrdado ni tampoco están en correoweb.
Tengo mucha documentación que es imprescindible recuperar, por eso lo dejé en la bandeja de entrada, para utilizarlo después.
Por favor, ¿se pueden recuperar todos los mensajes antiguos? ¿Qué es lo que ha pasado?
Muchas gracias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es