Mensajes de correo perdidos desde Abril.

Adslero1
Más integrado que la RDSI
Mensajes de correo perdidos desde Abril.

Buenas tardes.

Cambié reciéntemente el sistema operatvo, y cuando instalé de nuevo mi cliente de correo y sincronizé mis cuatro cuentas, no aparecieron los correos antiguos de dos de ellas. No le dí mayor importancia, creyendo que era un problema del cliente.

 

Hoy he necesitado con urgencia una documentación que estaba en "adjuntos" en mi cuenta principal y he ido a la web de correo de Movistar para encontrarlo y solo tengo los correos recibidos desde el 18 de Abril, los correos recibidos de la otra cuenta afectada solo están del día 2 de este mes en adelante.

Mirad por favor qué ha podido pasar, necesito con urgencia recuperar alguna documentación de mi cuenta principal.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 2
250 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
210 Visitas