Mensajes de error

Ness
Yo probé el VDSL
Mensajes de error

Hola. A veces recibo en mi cuenta de correo estos mensajes "Mail Delivery Service - Delivery Status Notification":

 

- These recipients of your message have been processed by the mail server:

xxxxxxxx; Failed; 5.1.1 (bad destination mailbox address)

  Remote MTA lore.ebay.com: SMTP diagnostic: 550 #5.1.0 Address rejected.

 

Por lo que he visto aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/C%C3%B3mo-interpretar-los-c%C3%B3dig...

 

es porque la dirección a la que he enviado un correo no existe.

 

Pero yo no he enviado ningún mensaje a ninguna de las direcciones que se indican en esos mensajes.

 

Utilizo Windows Live Mail para acceder.

 

¿Es algún problema de seguridad? ¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 11
1.063 Visitas
10 RESPUESTAS 10
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

Ese mensaje lo ha recibido porque lo mas probable es que le hayan capturado la contraseña y hayan enviado correo con su cuenta (normalmente lo envian a direcciones que no existen, por eso devuelve ese error).

 

Lo que debe hacer es cambiar su contraseña y tambien pasar el antivirus.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.034 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Gracias. He cambiado la contraseña y por la web funciona con la nueva, pero en el cliente de correo si pongo la nueva en las opciones de configuración, no se conecta, sigue funcionando con la antigua.

Mensaje 3 de 11
1.016 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola @Ness

 

¿Qué gestor de correo utiliza?

 

Le djeo la configuración correcta que corresponde al gestor Outlook, pero que se aplica a todos los demas:

 

 

servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net  

servidor de salida: smtp.telefonica.net 

  

nombre de usuario: su cuenta de correo 

contraseña: su contraseña

 

Mas configuraciones 

Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación 

Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada

 

puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL  

puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL.

 

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
969 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Hola, utilizo Windows Live Mail.

 

Lo tengo configurado como han indicado.

 

Pero si sustituyo la contraseña antigua por la nueva que he puesto en la configuración del correo en la web, no funciona, sigue funcionando con la antugua.

 

En cambio accediendo al correo por la web funciona la nueva contraseña y la antigua no.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
945 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

Vuelva a intentar cambiar la contraseña de nuevo en el webmail:  https://correo.movistar.es. Recuerde que para guardar los cambios de la nueva contraseña, hay que pulsar en el icono del disquete situado arriba.

 

Un saludo 

 

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
910 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Hola, iba a hacer lo que me han dicho (cambiar de nuevo la contraseña), pero al intentar entrar para hacerlo he comprobado que de repente no puedo acceder al correo ni con el cliente de correo ni a través de la web con ninguna de las dos contraseñas. Antes podía acceder con la antigua utilizando el cliente de correo y con la nueva en la web, pero ahora no puedo acceder con ninguna de las dos de ninguna forma.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 11
869 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

He regenerado la contraseña y he podido acceder. Tengo un mensaje de Movistar del día anterior diciendo que se ha bloqueado mi correo electrónico y no puedo enviar mensajes.

Mensaje 8 de 11
864 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
777 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Desde el cambio de contraseña puedo acceder al correo de las dos formas y está desbloqueado, entonces ¿está ya solucionado el problema por el que bloquearon la cuenta?

Mensaje 10 de 11
728 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Si el servicio de correo le permite enviar y recibir correos y no recibe ningún mensaje de error, el estado de la cuenta es correcto.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
634 Visitas