Editado 19-11-2015 23:26
Editado 19-11-2015 23:26
Hola. A veces recibo en mi cuenta de correo estos mensajes "Mail Delivery Service - Delivery Status Notification":
- These recipients of your message have been processed by the mail server:
xxxxxxxx; Failed; 5.1.1 (bad destination mailbox address)
Remote MTA lore.ebay.com: SMTP diagnostic: 550 #5.1.0 Address rejected.
Por lo que he visto aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/C%C3%B3mo-interpretar-los-c%C3%B3dig...
es porque la dirección a la que he enviado un correo no existe.
Pero yo no he enviado ningún mensaje a ninguna de las direcciones que se indican en esos mensajes.
Utilizo Windows Live Mail para acceder.
¿Es algún problema de seguridad? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
Hola
Ese mensaje lo ha recibido porque lo mas probable es que le hayan capturado la contraseña y hayan enviado correo con su cuenta (normalmente lo envian a direcciones que no existen, por eso devuelve ese error).
Lo que debe hacer es cambiar su contraseña y tambien pasar el antivirus.
Un saludo
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Gracias. He cambiado la contraseña y por la web funciona con la nueva, pero en el cliente de correo si pongo la nueva en las opciones de configuración, no se conecta, sigue funcionando con la antigua.
Hola @Ness
¿Qué gestor de correo utiliza?
Le djeo la configuración correcta que corresponde al gestor Outlook, pero que se aplica a todos los demas:
servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
servidor de salida: smtp.telefonica.net
nombre de usuario: su cuenta de correo
contraseña: su contraseña
Mas configuraciones
Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada
puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL.
Un saludo
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Hola, utilizo Windows Live Mail.
Lo tengo configurado como han indicado.
Pero si sustituyo la contraseña antigua por la nueva que he puesto en la configuración del correo en la web, no funciona, sigue funcionando con la antugua.
En cambio accediendo al correo por la web funciona la nueva contraseña y la antigua no.
Saludos.
Hola
Vuelva a intentar cambiar la contraseña de nuevo en el webmail: https://correo.movistar.es. Recuerde que para guardar los cambios de la nueva contraseña, hay que pulsar en el icono del disquete situado arriba.
Un saludo
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Hola, iba a hacer lo que me han dicho (cambiar de nuevo la contraseña), pero al intentar entrar para hacerlo he comprobado que de repente no puedo acceder al correo ni con el cliente de correo ni a través de la web con ninguna de las dos contraseñas. Antes podía acceder con la antigua utilizando el cliente de correo y con la nueva en la web, pero ahora no puedo acceder con ninguna de las dos de ninguna forma.
He regenerado la contraseña y he podido acceder. Tengo un mensaje de Movistar del día anterior diciendo que se ha bloqueado mi correo electrónico y no puedo enviar mensajes.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
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Desde el cambio de contraseña puedo acceder al correo de las dos formas y está desbloqueado, entonces ¿está ya solucionado el problema por el que bloquearon la cuenta?
Buenas tardes,
Si el servicio de correo le permite enviar y recibir correos y no recibe ningún mensaje de error, el estado de la cuenta es correcto.
Un saludo
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