Mensajes sospechosos

marianela333
Yo probé el VDSL
Mensajes sospechosos

Estoy recibiendo unos mensajes supuestamente de Movistar pero creo que son fraudulentos.

Los envía: MOVISTAR CUENTA DE ALERTA <blasoliver@telefonica.net>

Y el texto es el siguiente:

"Estimado usuario, 

Tenemos nueva seguridad y privacidad para proteger su cuenta contra virus y gusanos. 

Como resultado de esto, puede experimentar problemas de servicio, si usted no actualiza su cuenta. 

Para empezar, haz clic aquí y registrarte para actualizar su cuenta. 

 

atentamente 

Movista Servicios"

Lo he copiado tal cual. El vínculo al que lleva el clic (no he ido) es este: http://www.zsmendiku.cz/smajlici/telefonicat.html

 

¿No se puede hacer nada contra este tipo de cosas?

 

UN saludo

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Efectivamente es correo fraudulento. Importantísimo que no clickes en el link. Te dejo este post con más información y cómo obrar al respecto.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 4
236 Visitas
marianela333
Yo probé el VDSL

Vale, gracias

Mensaje 3 de 4
226 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

 

Tal como te han indicado, se trata de un mensaje fraudulento. Por favor, tal como figura en el post mencionado envianos las cabeceras a nemesys@telefonica.es para que podamos averiguar el origen de los mensajaes y bloquear al remitente.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas