Mi correo entrante lo recibo en bandeja entrada pero en un instante desaparece y no tengo tiempo abrirlo

Braulio15
Más integrado que la RDSI
Mi correo entrante lo recibo en bandeja entrada pero en un instante desaparece y no tengo tiempo abrirlo
 
Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál son sus cuentas, junto con el CIF y la línea bajo la que esten dadas de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas