Mi correo ha desaparecido

CotuMalmierca
Más integrado que la RDSI
Mi correo ha desaparecido

Hola, tras probar varias veces la contraseña se bloqueó el correo, ahora al intentar activarlo me da mensaje de que no existe esa cuenta ( y estoy escribiéndola bien, lo he revisado, la he escrito 100) 

 

Hay algún soporte de teléfonica para reactivar y devolverme el correo? 

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1 RESPUESTA 1
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @CotuMalmierca 

 

Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:

- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.

Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:

http://goo.gl/3KpiQn

Un saludo.



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