Editado 13-05-2019 10:35
Editado 13-05-2019 10:35
mi correo *******@telefonica.net No funciona el correo el saliente pero si que recibo saliente Asunto: ******** Enviado el: ************ No se puede localizar a los destinatarios siguientes: *********** (***********@*********) en ************ 551 5.7.1 ACL660: Envió denegado: reputación de IP baja. Contacte con soporte.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es