Mi correo no funciona en POLONIA recibo pero no va el saliente

grannino
Más integrado que la RDSI
Mi correo no funciona en POLONIA recibo pero no va el saliente

mi correo *******@telefonica.net No funciona el correo el saliente pero si que recibo saliente Asunto: ******** Enviado el: ************ No se puede localizar a los destinatarios siguientes: *********** (***********@*********) en ************ 551 5.7.1 ACL660: Envió denegado: reputación de IP baja. Contacte con soporte.

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
grannino
Más integrado que la RDSI
He manadado el privado y me han dicho que le IP de Polonia estava bloqueada, desde la web si que funciona, pero desde el ordenador con el gestor de correo no funciona recibo, pero no puedo mandar ya me quedan pocos dias de estar en Polonia, pero es un coñazo, cuando vuelva dentro de 3 Meses estare igual Saludos
Mensaje 3 de 3
145 Visitas