Mi correo @telefonica.net me ha dejado de funcionar

jourge
Más integrado que la RDSI
Mi correo @telefonica.net me ha dejado de funcionar

Hola,

 

Ayer por la mañana sin saber porque me dejo de funcionar mi cuenta, me decía que la contraseña o usuarios no eran validos. Después de intentar varias veces decidí dar a ¿ha olvidado su contraseña? He seguido los pasos, me han enviado un correo al correo puesto como secundario con un enlace para regenerar la contraseña, introduzco la nueva, me dice que se ha realizado correctamente pero cuando vuelvo a intentar meterme al correo me da el mismo error.

 

He conseguido hablar con un técnico por teléfono para intentar arreglarlo, me ha mandado el mismo enlace al correo para regenerarla pero seguía dando el mismo error, ya no se que hacer, necesito acceso a este correo lo antes posible, es muy importante.

 

Quique_Movistar me han aconsejado tu ayuda desde el foro, no se si podrás ayudarme.

 

Muchas gracias,

Saludos,

Jorge.

Mensaje 1 de 4
590 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te aconsejo que llames al 900 103 293 con la finalidad de ver si te lo pueden solucionar en la misma llamada.

Mensaje 2 de 4
587 Visitas
000
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por que no intentas:

En la paguina de acceso al correo movistar la pestaña ayuda (derecha arriba), desde hay  tienes soporte (izquierda abajo) desde hay puedes abrir una incidencia, sino te sale un telefono al que poder llamar.

Mensaje 3 de 4
570 Visitas
jourge
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, me lo han solucionado perfectamente.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
552 Visitas