Mis conclusiones finales sobre el servicio de correo (Avanzado)

Mis conclusiones finales sobre el servicio de correo (Avanzado)

Test

Mensaje 1 de 2
110 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Mis conclusiones finales sobre el servicio de correo (Avanzado)

Estimado cliente.

 

Este es el foro para resolver problemas o errores con las cuentas de correo @telefonica.net, movistar.es y @infonegocio.com.

 

Son unas cuentas gratuitas que ofertaba Movistar hasta 2013. Desde entonces ya no se pueden modificar nombre, buzón, etc.

 

Si está descontento con el servicio siempre puede contratar algún servicio de correo como O365 que si tiene seguridad.

 

Un cordial saludo.

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
40 Visitas