Buenas tardes,
En alguna ocasión he estado recibiendo correos a mi dirección xxxxx@telefonica.net que tenía también otra persona. Ahora mismo he recibido otros dos correos de una reserva y me he dado cuenta que pertenece a otra persona con el mismo correo. Es un grave problema puesto que esa persona puede estar recibiendo mis correos y al contrario. ¿Con quién podría contactar para solucionar esto?
P.D. Mi cuenta de correo es una de las primeras de telefonica.net según me dijeron hace años.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es