Mismo correo xxxxxx@telefonica.net dos personas

Highlighted
Mismo correo xxxxxx@telefonica.net dos personas

Buenas tardes,

En alguna ocasión he estado recibiendo correos a mi dirección xxxxx@telefonica.net que tenía también otra persona. Ahora mismo he recibido otros dos correos de una reserva y me he dado cuenta que pertenece a otra persona con el mismo correo. Es un grave problema puesto que esa persona puede estar recibiendo mis correos y al contrario. ¿Con quién podría contactar para solucionar esto?

P.D. Mi cuenta de correo es una de las primeras de telefonica.net según me dijeron hace años.

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas