Mismo problema con el correo de telefonica

Monica_27
Mi vida cambió con el ADSL
Mismo problema con el correo de telefonica

Tengo el mismo problema que todos con el correo de telefonicaaaaa. Me dijeron que mandara un SMS con los datos, lo he mandado y no he recibido contestación, veo que hay personas que lo comunican por email con un mensaje privado y se lo arreglan!!!

 

Puede alguien de movistar ayudarme, por favor

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
572 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para abrir una incidencia del correo electrónico teneis que seguir estas instrucciones.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
548 Visitas
Monica_27
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, ¿con que contraseña uso? he provado todas las que tengo con movistar: la del correo que no funciona y la de la factura online y no me deja con ninguna.

 

Que lo que quiero es mandar un email a alguien con mis datos como hice en el SMS, que no ha hecho efecto y que me lo arreglen!!!!

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 7
542 Visitas
Monica_27
Mi vida cambió con el ADSL

Quiza no me había explicado bien porque pense que en movistar ya estaban al tanto de lo que está pasando, porque veo que hay mucha gente igual que yo y que se lo estan solucinando. Mi caso es que esta la cuenta bloqueada por el cambio de servidor, me dice contraseña invalida, usuario bloqueado. Me dijeron que mandara un SMS con mis datos. Lo mandé, nadie me ha contestado.

 

En el foro veo a otros usuarios que en lugar de decirles que lo mandaran por SMS les daban la opción de un mensaje privado y a esas personas parece que se lo están arreglando.

 

Pido por favor que alguien me mande ese mensaje que trae un enlace para mandarle un privado con mis datos. Otras soluciones que pasen por entrar a través del correo no me valen, gracias.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
537 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Tienes las siguientes opciones para recuperar la contraseña y un nº de teléfono al que puedes llamar de 8.00 a 20.00H.

 

Dibujo.JPG

 

Slu2.

Mensaje 5 de 7
516 Visitas
Monica_27
Mi vida cambió con el ADSL
gracias, pero no es que no recuerde la contraseña es que esta bloqueado. desde panel de control la cambie y nada. según parece es desde movistar que lo tienen que desbloquear.

saludos
Mensaje 6 de 7
504 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si cuando vas a generar una incidencia segun estas instrucciones no puedes porque no te valida usuario y contraseña, prueba a no poner nada en ninguno de los dos campos, al dar a acceder te va a indicar un número de teléfono al que llamar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
490 Visitas