NO ME DEJA ENVIAR CORREOS

MARGARITA6
Más integrado que la RDSI
NO ME DEJA ENVIAR CORREOS

Buenos días. Tengo la cuenta de correo bloqueada por spam. Recibo correos, pero no me deja enviar. Ya he cambiado la contraseña y no se soluciona el problema.

Mis datos de contacto son:

xxxxxxxxxx

DNI xxxxxxxx

xxxxxxx@telefonica.net

LINEA:xxxxxxx

Mensaje 1 de 2
173 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas