NO PUEDO ENVIAR CORREOS ELECTRONICOS

PACO SOJO
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ENVIAR CORREOS ELECTRONICOS

LLEVO UNOS DIAS QUE NO PUEDO ENVIAR CORREOS ELECTRONICOS, SIN EMBARGO, AUNQUE TARDA UN POCO MAS DE LO NORMAL, SI PUEDO RECEPCIONARLOS. UTILIZO EL OUTLOOK EXPRESS Y HASTA AHORA NO HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO. UTILIZAMOS UNA CUENTA CON DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA Y LOS INFORMATICOS ME HAN DICHO QUE LLAME A MOVISTAR PARA QUE "DESBLOQUEEN EL PUERTO 25". NECESITO QUE ME RESOLVAIS ESTA INCIDENCIA LO ANTES POSIBLE. UN TFNO. CONTACTO: xxxxxxxxxxxx, EN HORARIO DE 18.00 A 20.30 HORAS. GRACIAS

Mensaje 1 de 8
977 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

si es bloqueo por envio de spam, puede desbloquearla accediendo via web al correo en http://correo.movistar.es y modificar la contraseña, si tiene algun problema con esto facilitenos los datos de la cuenta via mensaje privado

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

 

un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
905 Visitas
PACO SOJO
Más integrado que la RDSI

NO SE TRATA DE ENVIO DE SPAM NINGUNO. NECESITO, DE VERDAD, QUE ME DEIS SOLUCION CUANTO ANTES. GRACIAS

Mensaje 3 de 8
856 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

Necesitamos que nos facilite los datos de la cuenta via mensaje privado para poder revisarlo

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
832 Visitas
mitorne
Más integrado que la RDSI

No puedo enviar correos a menos que sean unas frases cortas. Se interrumpe la conexión con el servidor de correo cuando anexo la mas pequeña foto. Tampoco puedo hacer FTP al servidor que tengo en EEUU, ni poner ficheros en Dropbox. La últimas veces se solucionaba cambiando la Pasword de mi correo electrónico, pero hoy ni así. He llamado varias veces al 1002 y son muy amables, pero el problema reaparece. Es curioso que cambiando la Password del correo electrónico, se solucionaba en el correo, en el FTP y en el Dropbox. Me han mirado si mi IP Pública está en lista negra, pero no es así. A través de adsl4ever compruebo mi velocidad de conexión y es correcta: 100mb subida y 10 aproximadamente de bajada. Tengo Movistar Fusión Fibra con TV. Socorro.

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 8
776 Visitas
mitorne
Más integrado que la RDSI

Ignoro como enviar mis datos como mensaje privado.

Mensaje 6 de 8
775 Visitas
mitorne
Más integrado que la RDSI

Inexplicablemente ahora vuelve a ir bien.

No estoy seguro pero parece como si cada vez que se reinicia el router, por un corte de luz, aparece el problema. El ordenador no se apaga ya que lo tengo bajo un SAI.

Por cierto, tengo de pago y al dia el Norton Internet Security, y tamben el gratuito Malwarebytes. Ninguno de los dos detecta nada, salvo que el virus (si lo hay) esté dentro del pròpio Router.

Mensaje 7 de 8
760 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

No parece que sea problema de virus, cuando tienes el problema con el router, ¿sigues teniendo navegacion? te diria que cuando te surja este problema intentes desde la consola de msdos lanzar este comando:

 

telnet smtp.movistar.es 25

 

para ver si te responde. 

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
719 Visitas