Editado 24-06-2014 9:12
Editado 24-06-2014 9:12
LLEVO UNOS DIAS QUE NO PUEDO ENVIAR CORREOS ELECTRONICOS, SIN EMBARGO, AUNQUE TARDA UN POCO MAS DE LO NORMAL, SI PUEDO RECEPCIONARLOS. UTILIZO EL OUTLOOK EXPRESS Y HASTA AHORA NO HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO. UTILIZAMOS UNA CUENTA CON DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA Y LOS INFORMATICOS ME HAN DICHO QUE LLAME A MOVISTAR PARA QUE "DESBLOQUEEN EL PUERTO 25". NECESITO QUE ME RESOLVAIS ESTA INCIDENCIA LO ANTES POSIBLE. UN TFNO. CONTACTO: xxxxxxxxxxxx, EN HORARIO DE 18.00 A 20.30 HORAS. GRACIAS
Buenos dias:
si es bloqueo por envio de spam, puede desbloquearla accediendo via web al correo en http://correo.movistar.es y modificar la contraseña, si tiene algun problema con esto facilitenos los datos de la cuenta via mensaje privado
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
NO SE TRATA DE ENVIO DE SPAM NINGUNO. NECESITO, DE VERDAD, QUE ME DEIS SOLUCION CUANTO ANTES. GRACIAS
Buenos dias:
Necesitamos que nos facilite los datos de la cuenta via mensaje privado para poder revisarlo
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No puedo enviar correos a menos que sean unas frases cortas. Se interrumpe la conexión con el servidor de correo cuando anexo la mas pequeña foto. Tampoco puedo hacer FTP al servidor que tengo en EEUU, ni poner ficheros en Dropbox. La últimas veces se solucionaba cambiando la Pasword de mi correo electrónico, pero hoy ni así. He llamado varias veces al 1002 y son muy amables, pero el problema reaparece. Es curioso que cambiando la Password del correo electrónico, se solucionaba en el correo, en el FTP y en el Dropbox. Me han mirado si mi IP Pública está en lista negra, pero no es así. A través de adsl4ever compruebo mi velocidad de conexión y es correcta: 100mb subida y 10 aproximadamente de bajada. Tengo Movistar Fusión Fibra con TV. Socorro.
Editado 25-06-2014 22:30
Editado 25-06-2014 22:30
Ignoro como enviar mis datos como mensaje privado.
Editado 26-06-2014 0:25
Editado 26-06-2014 0:25
Inexplicablemente ahora vuelve a ir bien.
No estoy seguro pero parece como si cada vez que se reinicia el router, por un corte de luz, aparece el problema. El ordenador no se apaga ya que lo tengo bajo un SAI.
Por cierto, tengo de pago y al dia el Norton Internet Security, y tamben el gratuito Malwarebytes. Ninguno de los dos detecta nada, salvo que el virus (si lo hay) esté dentro del pròpio Router.
Buenos dias:
No parece que sea problema de virus, cuando tienes el problema con el router, ¿sigues teniendo navegacion? te diria que cuando te surja este problema intentes desde la consola de msdos lanzar este comando:
telnet smtp.movistar.es 25
para ver si te responde.
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es