NO PUEDO ENVIAR CORREOS

NO PUEDO ENVIAR CORREOS

CUANDO INTENTO ENVIAR MENSAJES ME APARECE UN FLAG DICIENDO:Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta. 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
105 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: NO PUEDO ENVIAR CORREOS

Buenas tardes @EDUARD SOLER 

 

¿Te ocurre desde un Gestor de Correos?.

 

¿Desde la Web funciona sin problema?.

Mensaje 2 de 3
52 Visitas
Re: NO PUEDO ENVIAR CORREOS

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
32 Visitas