Buenos días
No puedo enviar mensaje desde mi cliente de correo outlook 2003, desde hace meses
Mi configuración de correo es correcta. Es posible que el puerto de salida esté bloqueado.
¿Podrían comprobarlo? Gracias
buenos dias:
¿Puedes faciltiarnos los datos de la cuenta via mensaje privado?
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Supongo que he cometido el error de no facilitaros la contraseña de correo, con lo cual la habeis tenido que cambiar y ahora si que me he quedado tirado del todo, sin recibir, sin webmail....
De momento peor de lo que estaba. Virgencita, como dice el chiste...
Espero alguna solución. Gracias
buenos dias:
Nos indica por privado que ya habia visto el mensaje, ¿no? ¿esta todo correcto?
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No esta nada correcto.
Estamos igual que al principio. Sigo sin poder enviar mensajes.
A veces fcarrera es mejor quedarse como estabas. Si jo + dido estabas, resulta que ahora más jo + dido te han dejado..................
pais, pais...........................
No se debe hablar del que está bajo una tonelada de granito, pero........................ ¡si levantara la cabeza y viera en qué se ha convertido SU EMPRESA "CTNE"......................... !.
Se me va la olla, debe ser que no aguanto más engaños o cosa de la edad...............
Pero estoy pagando algo que ni he contratado, ni lo he querido nunca, que no lo quiero, no lo querré, pero......................... AHÍ ESTAMOS con un engaño en la chepa...................
¡NO ME VENGAN MODERADORES A PEDIR DATOS, PORQUE NO LOS FACILITARÉ!, me habéis obligado a perder muchas horas de mi vida para acabar denunciando a Telefónica y sus Directores de departamento correspondientes ante las autoridades pertinentes. La opinión que YO PUEDA TENER sobre vosotros ES TAN VÁLIDA como la que vosotros podáis tener sobre mí, con una pequeña salvedad......................... VOSOTROS ME PODÉIS BLOQUEAR Y YO NO PUEDO HACER LO PROPIO, AUNQUE DEMUESTRE QUE ESTÁIS MINTIENDO DESCARADAMENTE.
Si pido que contactéis conmigo por tfno..................... ¡ME BLOQUEÁIS!
Si expongo lo que me ha estado sucediendo........... ¡ME BLOQUEÁIS!
Si cito a un MOD en sus errores (¡que bueno soy!) . ¡ME BLOQUEÁIS!
¿Que sucede?, que vosotros no entendéis de DEMOCRACIA, os seguís creyendo que esto es la empresa de los españoles de cuando FRANCO y resulta que NO. Pero no hay quien cambie las malas artes aprendidas..........
Buenos dias:
Le hemos escrito via privado
un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es