NO PUEDO ENVIAR MENSAJES

fco_carrera
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ENVIAR MENSAJES

Buenos días

 

No puedo enviar mensaje desde mi cliente de correo outlook 2003, desde hace meses

 

Mi configuración de correo es correcta. Es posible que el puerto de salida esté bloqueado.

 

¿Podrían comprobarlo? Gracias

Mensaje 1 de 7
589 Visitas
6 RESPUESTAS 6
soportecorreo
Técnico Correo

buenos dias:

 

¿Puedes faciltiarnos los datos de la cuenta via mensaje privado?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

 

un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
560 Visitas
fco_carrera
Más integrado que la RDSI

Supongo que he cometido el error de no facilitaros la contraseña de correo, con lo cual la habeis tenido que cambiar y ahora si que me he quedado tirado del todo, sin recibir, sin webmail....

 

De momento peor de lo que estaba. Virgencita, como dice el chiste...

 

Espero alguna solución. Gracias

Mensaje 3 de 7
536 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

buenos dias:

 

Nos indica por privado que ya habia visto el mensaje, ¿no? ¿esta todo correcto?

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
459 Visitas
fcarrera
Más integrado que la RDSI

No esta nada correcto.

 

Estamos igual que al principio. Sigo sin poder enviar mensajes.

Mensaje 5 de 7
437 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

A veces fcarrera es mejor quedarse como estabas. Si jo + dido estabas, resulta que ahora más jo + dido te han dejado..................

 

 

pais, pais...........................

 

No se debe hablar del que está bajo una tonelada de granito, pero........................ ¡si levantara la cabeza y viera en qué se ha convertido SU EMPRESA   "CTNE"......................... !.

 

Se me va la olla, debe ser que no aguanto más engaños o cosa de la edad...............

 

Pero estoy pagando algo que ni he contratado, ni lo he querido nunca, que no lo quiero, no lo querré, pero......................... AHÍ ESTAMOS con un engaño en la chepa...................

 

¡NO ME VENGAN MODERADORES A PEDIR DATOS, PORQUE NO LOS FACILITARÉ!, me habéis obligado a perder muchas horas de mi vida para acabar denunciando a Telefónica y sus Directores de departamento correspondientes ante las autoridades pertinentes. La opinión que YO PUEDA TENER sobre vosotros ES TAN VÁLIDA como la que vosotros podáis tener sobre mí, con una pequeña salvedad......................... VOSOTROS ME PODÉIS BLOQUEAR Y YO NO PUEDO HACER LO PROPIO, AUNQUE DEMUESTRE QUE ESTÁIS MINTIENDO DESCARADAMENTE.

 

Si pido que contactéis conmigo por tfno..................... ¡ME BLOQUEÁIS!

Si expongo lo que me ha estado sucediendo........... ¡ME BLOQUEÁIS!

Si cito a un MOD en sus errores (¡que bueno soy!) . ¡ME BLOQUEÁIS!

 

¿Que sucede?, que vosotros no entendéis de DEMOCRACIA, os seguís creyendo que esto es la empresa de los españoles de cuando FRANCO y resulta que NO. Pero no hay quien cambie las malas artes aprendidas..........

Mensaje 6 de 7
431 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

Le hemos escrito via privado

 

un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
381 Visitas