NO PUEDO ENVIAR MENSAJES

YMG63
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ENVIAR MENSAJES

Me bloquearon la cuenta para enviar mensajes por problemas de spam y me pidieron cambiar la contraseña. Una vez cambada, al enviar me sale el siguiente aviso : Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.

 

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
201 Visitas