NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR CORREOS

JoanviMascaróSancho
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR CORREOS

El buzón está lleno.

2050 MB

2027 MB

Tamaño actual

Tamaño máximo

El buzón ya no puede enviar ni recibir mensajes. Borra los elementos que no necesites y vacía la carpeta Elementos eliminados para reducir su tamaño.

Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas