NO PUEDO MANDAR CORREOS DE TELEFONICA.NET

Darcabal
Yo probé el VDSL
NO PUEDO MANDAR CORREOS DE TELEFONICA.NET

He cambiado la contraseña hace 24 horas y si que puedo recibir correo pero no puedo mandar ningún correo 

Mensaje 1 de 6
1.364 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente, 

  

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.  

  

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

  

 

Un saludo. 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.353 Visitas
Darcabal
Yo probé el VDSL

Buenos días, la dirección de correo es *@telefonica.net
El DNI del titular es *******
El titular es Martin ******** ******* y el telefono fijo el *********y el movil el *********

El problema es el envio de correos, he cambiado la clave y sigo sin poder mandar correos.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
1.361 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente, 

  

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.  

  

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

  

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo 

 

 

Un saludo. 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.353 Visitas
mtferbo
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco puedo. No creo que sea un problema de contraseña porque se puede entrar al correo web y los mensajes entrantes sí que llegan.

He hecho pruebas con iPhone, iPad y Outlook 2016.

Mensaje 5 de 6
1.268 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente, 

  

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.  

  

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

   

Un saludo. 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.242 Visitas