NO PUEDO RECUPERAR MI USUARIO DE CORREO Y REACTIVAR MI CUENTA

SofíaGV
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO RECUPERAR MI USUARIO DE CORREO Y REACTIVAR MI CUENTA

Buenos días. Esta mañana por un error he eliminado mi cuenta ******@telefonica.net. Intento reactivarla y no puedo acceder a ella. He dado el dni del dueño de la cuenta y he cambiado la contraseña, pero sigo sin poder acceder porque me marca error. 

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta en su totalidad? Es muy urgente.

Mensaje 1 de 2
673 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo.

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
658 Visitas