NO puedo enviar mensajes cuenta TELEFONICA.NET desde USA

Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá
NO puedo enviar mensajes cuenta TELEFONICA.NET desde USA

Actualmente me encuetro en USA. Tengo tres maquinas diferentes, portatil, móvil,y  tablet con clientes de correo distintos en las que recibo perfectamente los correos de mi cuenta telefonica.net, pero no puedo enviar ninguno. La indicación que recibo es que no se conecta el servidor SMTP.

 

Me he aburrido de probar, cambiar y modificar todas las posibles opciones que he encontrado tanto en la comunidad como en Internet y  no lo he conseguido , tanto via WIFI como GSM (SIM T-Mobile).

No recibo ningún mensaje de error de conexion simplemente no establece conexion.

Esta circunstancia ya me ocurrió en un viaje anterior y comprobé a mi vuelta a España que sin tocar ninguna de las configuraciones las tres máquinas enviaban los mensajes perfectamente.

 

Hay forma de solucionar este problema??

 

GRACIAS

 

Un saludo


 

Mensaje 1 de 11
1.312 Visitas
10 RESPUESTAS 10
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

El problema puede estar en la conexion que esta usando que tenga bloqueados los puertos

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.259 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Dudo seriamente que esa pueda ser la razón, pues me conecto desde diferentes puntos y sistemas de conexion y desde tres máquinas distintas con sistemas operativos y clientes de correos diferentes. WIFI´s, Ethernet´s, 4G. Portatil, Tablet, Móvil.

En todos ellos obtengo el mismo problema.

GRACIAS.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
1.241 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

Intente enviar desde la web de http://correo.movistar.es para ver si esta bloqueada o no la cuenta, si esta bloqueada puede cambiar la contraseña para desbloquearla o si nos facilitas via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta, lo revisamos.

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.238 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

No tengo ningún problema desde la Web y ni en cuanto vuelvo a España.

Me sospecho que es un problema de restriccion de IP's  en el  SMTP.
No tengo este problema con ninguna otra cuenta de correo, desde USA,  excepto con la de Telefonica.net
GRACIAS
Un saludo

Mensaje 5 de 11
1.227 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes:

 

¿Via privado puedes facilitarnos la ip desde la que te conectas a nuestro smtp?

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.225 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches.

Ahora mismo os lo envio.

GRACIAS.

Mensaje 7 de 11
1.170 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

Hemos recibido la informacion, vamos a revisar esa ip y le informamos via privado

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.106 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
1.086 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

Le hemos facilitado la informacion via privado.

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.060 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Mi proveedor es Comcast y he comprobado que tiene bloqueado el puerto 25 de salida.

Gracias por la información.

Un saludo

Mensaje 11 de 11
983 Visitas