Actualmente me encuetro en USA. Tengo tres maquinas diferentes, portatil, móvil,y tablet con clientes de correo distintos en las que recibo perfectamente los correos de mi cuenta telefonica.net, pero no puedo enviar ninguno. La indicación que recibo es que no se conecta el servidor SMTP.
Me he aburrido de probar, cambiar y modificar todas las posibles opciones que he encontrado tanto en la comunidad como en Internet y no lo he conseguido , tanto via WIFI como GSM (SIM T-Mobile).
No recibo ningún mensaje de error de conexion simplemente no establece conexion.
Esta circunstancia ya me ocurrió en un viaje anterior y comprobé a mi vuelta a España que sin tocar ninguna de las configuraciones las tres máquinas enviaban los mensajes perfectamente.
Hay forma de solucionar este problema??
GRACIAS
Un saludo
Buenos dias,
El problema puede estar en la conexion que esta usando que tenga bloqueados los puertos
Un Saludo
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Dudo seriamente que esa pueda ser la razón, pues me conecto desde diferentes puntos y sistemas de conexion y desde tres máquinas distintas con sistemas operativos y clientes de correos diferentes. WIFI´s, Ethernet´s, 4G. Portatil, Tablet, Móvil.
En todos ellos obtengo el mismo problema.
GRACIAS.
Un saludo
Buenos dias:
Intente enviar desde la web de http://correo.movistar.es para ver si esta bloqueada o no la cuenta, si esta bloqueada puede cambiar la contraseña para desbloquearla o si nos facilitas via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta, lo revisamos.
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
Un Saludo
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Editado 04-08-2014 17:57
Editado 04-08-2014 17:57
No tengo ningún problema desde la Web y ni en cuanto vuelvo a España.
Me sospecho que es un problema de restriccion de IP's en el SMTP.
No tengo este problema con ninguna otra cuenta de correo, desde USA, excepto con la de Telefonica.net
GRACIAS
Un saludo
Buenas tardes:
¿Via privado puedes facilitarnos la ip desde la que te conectas a nuestro smtp?
Un Saludo
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Buenos dias,
Hemos recibido la informacion, vamos a revisar esa ip y le informamos via privado
Un Saludo
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Buenos dias,
Le hemos facilitado la informacion via privado.
Un Saludo
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Mi proveedor es Comcast y he comprobado que tiene bloqueado el puerto 25 de salida.
Gracias por la información.
Un saludo