NUEVOS CORREO FRAUDULENTO

VIDALx2
Yo probé el VDSL
NUEVOS CORREO FRAUDULENTO

Con el asunto, : "Ampliar el límite de mensajes"

he recibido un nuevo correo fraudulento. :

 

Tiene mensajes no leídos dos (2) pero no se puede acceder debido a la incorrecta varios Ingresate intento en su cuenta desde una ubicación diferente de IP.

Descargar mensaje y Re-inicio de sesión de tu cuenta de correo electrónico que le permitirán acceder a los mensajes desaparecidos 2.

Para resolver este problema puede resultar en suspensión permanente cuenta.

Administrador de sistemas.

 

Remitente: 

Adminstrador@movistar.net [amartingon@telefonica.net]

 

Lleva insertado un archivo, con el anagrama de Google plus : eowa.htm (5KB) . No lo he abierto.

Mensaje 1 de 5
603 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VIDALx2
Yo probé el VDSL

De nuevo, con el mismo texto, mismo archivo y mismo remitente pero con distinto asunto.

 

Esta vez: "Aviso de uso"

Mensaje 2 de 5
585 Visitas
VIDALx2
Yo probé el VDSL

Hoy debe ser el dia de machacarnos: NUEVO correo Pishing.

 

Remitente:

Redakteur

TELEFONICA [aaninka1@yahoo.fr]

 

Mensaje:

 

Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. Abrir adjunto para descargar o haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta

* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.

Mensaje 3 de 5
564 Visitas
VIDALx2
Yo probé el VDSL

Nuevo correo fraudulento recidbido.

Remitente: TELEFONICA [nogue@telefonica.net]

Asunto: Confianza

texto: 

Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. Abrir adjunto para descargar o haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta

* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.

Mensaje 4 de 5
528 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola @VIDALx2 

 

Envianos un mensjae con tu cuneta de correo.

 

Pasamos a reportar estos mensajes a seguridad,

 

Muchas gracias por los reportes

 

Un saludo 

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
527 Visitas