Con el asunto, : "Ampliar el límite de mensajes"
he recibido un nuevo correo fraudulento. :
Tiene mensajes no leídos dos (2) pero no se puede acceder debido a la incorrecta varios Ingresate intento en su cuenta desde una ubicación diferente de IP.
Descargar mensaje y Re-inicio de sesión de tu cuenta de correo electrónico que le permitirán acceder a los mensajes desaparecidos 2.
Para resolver este problema puede resultar en suspensión permanente cuenta.
Administrador de sistemas.
Remitente:
Adminstrador@movistar.net [amartingon@telefonica.net]
Lleva insertado un archivo, con el anagrama de Google plus : eowa.htm (5KB) . No lo he abierto.
De nuevo, con el mismo texto, mismo archivo y mismo remitente pero con distinto asunto.
Esta vez: "Aviso de uso"
Hoy debe ser el dia de machacarnos: NUEVO correo Pishing.
Remitente:
Redakteur
TELEFONICA [aaninka1@yahoo.fr]
Mensaje:
Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. Abrir adjunto para descargar o haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta
* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.
Nuevo correo fraudulento recidbido.
Remitente: TELEFONICA [nogue@telefonica.net]
Asunto: Confianza
texto:
Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. Abrir adjunto para descargar o haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta
* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.
Hola @VIDALx2
Envianos un mensjae con tu cuneta de correo.
Pasamos a reportar estos mensajes a seguridad,
Muchas gracias por los reportes
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es