Navegabilidad en el Website y Gestión de cuentas de correo externas en Correo Movistar

Navegabilidad en el Website y Gestión de cuentas de correo externas en Correo Movistar

Estimados,

 

 

Desde la implantación de la nueva interfaz gráfica y de funcionamiento del website de Correo Movistar, la navegación por la misma es más que insoportable.

 

La navegación es lenta, imprecisa, y en nueve de cada diez acciones a realizar se obtienen mensajes o pop-ups informativos de error "para tramitar el proceso", error en el "acceso a la cuenta de correo", error de "red o lentitud de la misma", ... etc.

 

Pero todo ello es poco si al menos se consigue gestionar los correos. El problema real surge cuando se pretende trabajar con cuentas externas. En este último caso, desde la implantación de este nuevo sistema, tan solo se puede acceder, cuando se puede, a la lectura de los correos de estas cuentas externas.

 

Si no se obtiene un error de imposibilidad de acceso a las citadas cuentas externas, una vez accedidas, solo podrán realizarse lecturas de los correos, siendo imposible siquiera borrar los correos que uno desee. Es imposible ya que siempre se obtiene un erros de "imposibilidad para realizar las tareas asignadas", o similar.

 

En consecuncia las cuentas de correo externas acumulan emails sin posibilidad de borrar un solo mensaje.

 

Les agradecería tengan a bien aportar soluciones.

 

Agradeciéndo de antemano la atención y soporte, reciban un cordial saludo.

 

Mariano.-

Mensaje 1 de 30
1.883 Visitas
29 RESPUESTAS 29

Buenos dias:

 

¿Puedes faciltiarnos los datos de la cuenta via mensaje proivado para poder revisar los problemas que nos indicas sobre tu cuenta?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



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Mensaje 2 de 30
1.812 Visitas

Estimados,

 

Envíe correo privado con los datos de cuenta, pero no he recibido respuesta alguna.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 30
1.786 Visitas

¿Alguna opción?.

 

¿Alguna solución?.

 

Ahora tampoco descargan los correos de una de las cuentas externas...

 

Emoticono triste

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 30
1.767 Visitas

Bueno,

 

Veo que después de 18 días mi problema no merece atención.

 

No solo no puedo gestionar las cuentas de correo externo, si no que desde hace casi un mes ni siquiera recibo los correos de una de ellas.

 

Gracias por nada.

 

Des-atentamente.

Mensaje 5 de 30
1.738 Visitas

Bueno, ¿qué pasa en esta compañía?.

 

¿Esta es la gran Movistar?, donde un cliente con un problema, ¿es ignorado?.

 

Venga hombe, solo un poco de vergüenza profesional...

 

En el servicio de atención al cliente te desvían a Twitter o a los foros, Twitter Movistar te desvía al Foro Comunidad Movistar, y el foro Comunidad Movistar te desvía a NADA...

 

Pues nada, en visto del desprecio más absoluto habrá que cambiarse de proveedor de internet... siempre lo mismo.

 

Tres semanas después ni una mísera respuesta salvo el manido "cliché" de "mandar un privado"...

 

 

 

 

Mensaje 6 de 30
1.709 Visitas

buenos dias:

 

Le hemos solicitado datos de contacto, ya que en el telefono asociado a la cuenta no hemos podido contactar con usted

 

un Saludo



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Mensaje 7 de 30
1.674 Visitas

Buenas tardes de nuevo.

 

No ha llamado nadie en los últimos días, salvo que aquello que entendamos por "llamar" sea colgar cuando el interlocutor destinatario responde... Esto último, muchas veces.

 

Y digo que no han llamado porque recibo decenas de llamadas de los colegas de "marketing" que son atentidos religiosa y pacientemente aún cuando uno diga que no quiere "comprar" nada... y que por favor no vuelvan a llamar...

 

Así mismo, he mandado privado (respondiendo correo previo) con el número de contacto, y nadie se ha puesto en contacto conmigo...

 

Pero vamos para un mes. No hay problema... A este ritmo salimos de la "Crisis" antes de que yo pueda gestionar las cuentas de correo externas...

 

Saludos.-

 

 

Mensaje 8 de 30
1.637 Visitas

Buenos dias:

 

Le estamos escribiendo via privado, hemos intentado varios contactos sin exito

 

Un Saludo



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Mensaje 9 de 30
1.619 Visitas

Buenos días.

 

De nuevo por aquí.

 

Tras el patch que me comentaron se aplicaría en el sistema, el problema original persiste del mismo modo:

 

1. No se pueden gestionar las cuentas externas de correo. La explicación es muy sencilla, las carpetas de "Papelera" de las cuentas externas no actúan como tal, y no existe la opción de vaciarlas, ni eliminar definitivamente los mensajes que en ellas se encuentran. Por tanto no se pueden enviar más correos desde cualquier otra carpeta de entrada o spam, o borradores, a la citada Papelera; ya que esta última está llena. En consecuencia la bandeja de entrada se satura, y al estar saturadas tanto la Bandeja de Entrada como la Papelera, se alcanza el máximo de capacidad de las cuentas, y por tanto no se recibe ninún correo nuevo.

2. Como resultado, no hay gestión posible sobre las cuentas externas desde mayo del presente año.

 

A mi entender la solución es simple: ofrecer la posibilidad de vaciar la carpeta "Papelera". Esto permitirá limpiar regularmente la misma, y por ende poder descargar de contenidos la Carpeta "InBox" u otras, y por ende seguir recibiendo correos.

 

Antes del nuevo diseño del Correo Web, aunque no existía la posibilidad de "limpiar la papelera", si se podían seleccionar los correos y eliminarlos de forma manual, de forma que se limpiaba efectivamente la papelera, y por ende de podían mandar correos a la misma desde el "InBox".

 

En la antigua interfaz tampoco se podían eliminar los correos directamente en el "InBox". Sin embargo, para mandarlos a la papelera, podían seleccionarse en la Bandeja de Entrada, y se empleaba la herramienta "mover a"  la papelera, donde posteriormente se podían eliminar definitivamente de forma manual. 

 

Por favor, dad solución a este tema, ya que van más de dos meses con la misma incidencia.

 

Saludos,

Mariano.-

 

 

 

Mensaje 10 de 30
1.564 Visitas

Buenas tardes:

 

Vamos a revisar lo que nos indica y contactamos contigo

 

Un Saludo



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Etiquetas (2)
Mensaje 11 de 30
1.546 Visitas

Alguna novedad al respecto.

 

Necesito acceder a algunos correos. Es importante.

 

No recibo ningún correo desde Abril en mis cuentas externas.

 

Por favor, ya han vuelto a pasar dos semanas

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 30
1.496 Visitas

Buenas tardes,

 

Sigo esperando una solución, y una llamada.

 

Ha pasado otro mes desde la última comunicación efectiva.

 

Definitivamente no entiendo el por qué. No entiendo la complejidad. No entiendo la incomunicación.

 

 

Mensaje 13 de 30
1.443 Visitas

La verdad, esta situación colma la paciencia de cualquiera.

 

Faciliten la vía de reclamación oportuna, con el histórico de "no asistencia". Es decir, faciliten al departamento de Calidad de Movistar el histórico de este asunto. O faciliten la dirección del responsable de departamento.

 

Es indginante tener que esperar tres meses para nada, siquiera una comunicación fluida.

 

Es una vergüenza tener que esperar día tras día con la indiferencia de este pésimo canal de asistencia al usuario, cliente, y pagador de salarios.

 

Como profesional, y trabajador, me daría vergüenza.

 

Gracias de nuevo por nada.

 

 

Mensaje 14 de 30
1.419 Visitas

Les conmino a facilitar el contacto para la presentación de una reclamación.

 

Y por favor, absténganse de derivar el asunto a otro departamento, ya que el Servicio de Atención al Cliente de Movistar 1004, el servicio de asistencia de Twitter, y el servicio "técnico" de ADLS siempre remiten al usuario a este decepcionante "servicio" que no es otra cosa que un Foro, o una tomadura de pelo.

 

Creo que ya he hecho gala de mi paciencia esperando más de tres meses para obtener siquiera una maldita respuesta en condiciones.

 

Quiero reclamar un servicio mínimo de atención y solución de problemas técnicos ajenos al cliente.

 

Mensaje 15 de 30
1.417 Visitas

Como lo normal en este "Servicio-Foro" parece ser el dar la callada por respuesta, seguiré escribiendo aún cuando solo sea para importunar esa falsa sensación de "atención al cliente" que Movistar publicita a "bombo y platillo" para con esta Comunidad Movistar.

 

 

Mensaje 16 de 30
1.415 Visitas

Quiero que procesen una Reclamación formal por el pésimo servicio.

 

Quiero que faciliten documento formal de Movistar con el hístórico detallado de este hilo de comunicación.

 

Esto es una Reclamación, no una comunicación.

Mensaje 17 de 30
1.407 Visitas

He interpuesto la correspondiente reclamación en el servicio 1004.

 

Espero tengan a bien aportar la informacion necesaria que así les sea solicitada a su debido tiempo.

 

Reclamacion Nº 201446346130.

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Mensaje 18 de 30
1.399 Visitas

¿Seguimos igual?. ¿Dando la callada por respuesta?.

 

Bien Movistar, bien.

Mensaje 19 de 30
1.346 Visitas

¿No vais a responder siquiera?.

 

¿He de seguir aguantando la displicencia?.

 

¿Qué hay de mi reclamación?.

 

Exijo una vez más faciliten soporte de reclamación formal. ¡Exijo!.

 

 

Mensaje 20 de 30
1.336 Visitas

Y ya han pasado otras dos semanas. Y ni una [....] respuesta.

 

¿Y tengo aguantar la displicencia a mis quejas?.

 

Sigo esperando, ¿a qué?, ¿a que alguien tenga a bien solucionar el problema?.

 

¿Qué tratamiento le doy a esta falta de vergüenza para con el cliente?. ¿Me callo?.

 

Tampoco será esta vez la buena...

 

Mensaje 21 de 30
1.303 Visitas

Buenos días.

 

Tu incidencia seguimos revisandola con los programadores de la aplicación. Por desgracia no podemos darte un tiempo concreto de resolución ya que no terminamos de localizar el por que al acceder a determinados correos la sesión se cierra. Estamos realizando varias pruebas y en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la haremos llegar.

 

un saludo.



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Mensaje 22 de 30
1.283 Visitas

Pues muy bien.

 

El asunto es que, la sesión no se cierra en mi caso al abrir determinados correos. El problema es que no hay gestión posible sobre los correos de cuentas externas.

 

Aunque lo he explicado varias veces, es un problema de gestión de las cuentas externas al no existir "PAPELERA" para las mismas. Y cuando se pretenden eliminar correos, el sistema devuelve un mensaje de error tedioso y recurrente ya que no hay ruta real o path al que acudir para aquellos mensajes que están siendo eliminados. Es como una callejón sin salida, ya que no hay modo de "vaciar" una carpeta de "papelera" que actua como carpeta estándar, y no como papelera.

 

Otro asunto diferente es que la sesión se cierre cuando le viene en gana, aunque en los últimos tiempos viene siendo bastante más estable.

 

En cualquier caso, desde finales de abril, y primer comunicado a inicios de mayo, me parece increíble.

 

Ni tan siquiera una disculpa.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 30
1.277 Visitas

Buenas tardes.

 

Disculpa, la tuya es junto con la incidencia que hemos descrito las dos que tenemos pendientes de que los programadores terminen de resolver, por eso nos hemos confundido.

 

Por desgracia tu incidencia esta en la misma situación que la otra, vemos el error y lo replicamos, pero no terminamos de dar con los ajustes para que funcione todo correctamente.

 

Seguimos trabajndo en el problema y en cuanto tengamos cualquier novedad te la haremos llegar.

 

Un saludo.



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Mensaje 24 de 30
1.270 Visitas

¿Y bien?.

 

Once días más sin respuesta. Ya suman cinco meses sin respuestas.

 

 

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Mensaje 25 de 30
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