Navegabilidad en el Website y Gestión de cuentas de correo externas en Correo Movistar

mrandrino
Yo probé el VDSL
Navegabilidad en el Website y Gestión de cuentas de correo externas en Correo Movistar

Estimados,

 

 

Desde la implantación de la nueva interfaz gráfica y de funcionamiento del website de Correo Movistar, la navegación por la misma es más que insoportable.

 

La navegación es lenta, imprecisa, y en nueve de cada diez acciones a realizar se obtienen mensajes o pop-ups informativos de error "para tramitar el proceso", error en el "acceso a la cuenta de correo", error de "red o lentitud de la misma", ... etc.

 

Pero todo ello es poco si al menos se consigue gestionar los correos. El problema real surge cuando se pretende trabajar con cuentas externas. En este último caso, desde la implantación de este nuevo sistema, tan solo se puede acceder, cuando se puede, a la lectura de los correos de estas cuentas externas.

 

Si no se obtiene un error de imposibilidad de acceso a las citadas cuentas externas, una vez accedidas, solo podrán realizarse lecturas de los correos, siendo imposible siquiera borrar los correos que uno desee. Es imposible ya que siempre se obtiene un erros de "imposibilidad para realizar las tareas asignadas", o similar.

 

En consecuncia las cuentas de correo externas acumulan emails sin posibilidad de borrar un solo mensaje.

 

Les agradecería tengan a bien aportar soluciones.

 

Agradeciéndo de antemano la atención y soporte, reciban un cordial saludo.

 

Mariano.-

Mensaje 1 de 30
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soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Todavia se esta revisando tu incidncia con los programadores.

 

Un saludo.



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Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 26 de 30
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mrandrino
Yo probé el VDSL

Ya han pasado dos semanas más.

 

¿Están tomando el pelo a los clientes?. ¿Se trata de eso?.

 

¿De qué [....] va todo esto?. ¿Cuánto hay que esperar?, ¿un año?.

 

Estoy esperando que tramiten una reclamación. ¡Sí, RECLAMACIÓN!.

 

La incompetencia ya es insorportable.

 

RECLAMACIÓN.

Mensaje 27 de 30
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mrandrino
Yo probé el VDSL

Ya han pasado dos semanas más.Y ún día...

 

¿Están tomando el pelo a los clientes?. ¿Se trata de eso?.

 

¿De qué [....] va todo esto?. ¿Cuánto hay que esperar?, ¿un año?.

 

Estoy esperando que tramiten una reclamación. ¡Sí, RECLAMACIÓN!.

 

La incompetencia ya es insorportable.

 

RECLAMACIÓN.

 

TRAMITEN LA OPORTUNA RECLAMACIÓN.

Mensaje 28 de 30
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soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

La incidenica todavia se esta revisando. Te indico en que estado esta:

 

Los programadores nos han indicado que el problema radica en que para que funcionen las carpetas de Borradores, Enviados y Papelera de las cuentas añadidas deben estar al mismo nivel del Inbox y en tu caso estan dentro del Inbox. Cuando fuimos a realizar el cambio, comprobamos que no tenemos modo alguno de mover las carpetas de sitio ni de crearlas directamente a nivel de Inbox, por eso la incidencia sigue estando en manos de los programadores para que nos indiquen el modo de hacerlo.

 

Un saludo.



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Mensaje 29 de 30
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soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes.

 

Los programadores al fin nos han indicado de que modo se crean las carpetas en el mismo nivel. Es necesario que en el webmail de original de las cuentas añadidas, existan las carpetas Borradores, Enviados y Papelera al mismo nivel del Inbox. Una vez estan creadas, nuestro webmail sincroniza con el de las cuentas añadidas y de ese modo empieza a funcionar bien el borrado de correos.

 

Un saludo.



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