Necesito me desbloquear mi correo de telefonica.net

ALICIAVT
Más integrado que la RDSI
Necesito me desbloquear mi correo de telefonica.net

Puedo entrar en mi correo de telefonica.net pero me sale un mensaje que se me ha bloqueado. he cambiado la contraseña y aun asi no funciona. 

Un saludo

Alicia

Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes.

 

Envianos un mensaje privado indicandonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
376 Visitas
ALICIAVT
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes lo di como bueno pero sigue sin funcionar. Puedo entrar al correo pero no me llegan los mensajes
Mensaje 3 de 4
356 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @ALICIAVT 

 

por favor contacta nuevamente con @soportecorreo por mensaje privado indicando cuenta de correo, incidencia e identificación de cliente movistar (nombre, NIF, Teléfono).

 

Si no sabes cómo enviar el mensaje privado sigue las indicaciones de este tutorial.

 

VideoTutorial: Enviar un mensaje privado en comunidad Movistar

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
339 Visitas