Necesito recuperar los mensjes eliminados por desactivación de mi cuenta por 90 dias sin acceso

grgrodri
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito recuperar los mensjes eliminados por desactivación de mi cuenta por 90 dias sin acceso

Hola,

Les ruego - necesito recuperar los mensjes eliminados por desactivación de mi cuenta por 90 dias sin acceso. Llevo bastantes años utilizando esa cuenta y no sabía eso de los 90 días, me parece muy mal haberme quedado sin información que no puedo recuperar de ninguna forma.

Gracias y un saludo

Atentamente,

grgrodrig

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Lamento decirte que cuando un buzon se queda inactivo (no se ha accedido en mas de 90 días), automaticamente la información se elimina y ya no es posible recuperarla.

 

Movistar le avisa cuando la cuenta lleva 60 días inactiva, de que si en 30 días no se accede, se procederá a la eliminación del contenido. 

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
grgrodri
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece inaceptable por mucho que digan que me han avisado con un email puesto que yo ni siquiera he visto ese aviso.

 

Puedo entender que hagan limpieza pero No que no se pueda recuperar lo borrado por Vds. de ninguna manera. ¿Cómo piensan Vds. que el cliente puede confiar en su empresa si en cuanto uno se da la vuelta le apuñalan por la espalda?

 

Yo sí que lo lamento y también lamento dercirles que acaban de perder un cliente de hace muchos años y que además haré todo lo posible para que otros hagan lo mismo y que otros posibles nuevos clientes desistan de contratar con Movistar.

 

Atentamente cabreado,

 

grgrodri

Mensaje 3 de 5
239 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Le indico la normativa de movistar con respecto a este punto:

 

5.3. Condiciones del Servicio

5.3.1. Borrado de mensajes por razón del tiempo de inactividad del buzón

 

Por razones técnicas, MOVISTAR se reserva la facultad de eliminar el contenido íntegro o parcial de los buzones de correo que no presenten actividad, ni de envío y/o ni de recepción de mensajes, durante noventa (90) días naturales consecutivos. En el supuesto de que solamente haya existido actividad de recepción de mensajes, el buzón se considerará igualmente inactivo, y MOVISTAR podrá eliminar su contenido íntegro o parcial, si el Cliente no se hubiere conectado a su buzón durante noventa (90) días naturales consecutivos. A tales efectos, MOVISTAR remitirá un mensaje de correo al correspondiente buzón advirtiendo al Cliente de que si en el plazo de treinta (30) días naturales no se activa el uso del buzón se procederá a la eliminación del contenido íntegro o parcial del buzón. Para determinar la actividad o inactividad de un buzón no se tendrán en cuenta los mensajes remitidos al Cliente por MOVISTAR, como por ejemplo las comunicaciones remitidas de conformidad con las presentes Condiciones Particulares, ni los mensajes recibidos desde otra dirección de correo electrónico.

 

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
228 Visitas
grgrodri
Mi vida cambió con el ADSL

MENSAJE PARA TODOS LOS USUARIOS DE CORREO WEB MOVISTAR:

Correo web de Movistar NO ES SEGURO. Pasen sus mensajes a otra parte.

Sus mensajes en esta web de correo corren serio peligro de ser elilminados sin contemplaciones por decisión unilateral de Movistar y sin posibilidad inguna de recuperación por su parte solo por el hecho de haber estado 90 dias sin acceder al mismo.

Según su normativa sólo se limitan a enviar un mensaje de aviso precisamente a esa cuenta en la que no se ha entrado, podrían enviarlo también a otra alternativa como p.ej. a la que envían toda la publicidad pero no, eso ya es mucho pedir, por tanto, la verdadera intención no parece ayudar sino quitarse mensajes de encima como sea. La sensibilidad hacie el cliente es nula e inexistente.

Si queiren conservar sus mensajes dejen de utilizarlo cuanto antes, descarguen y pasen todos sus mensajes a otro gestor de correo, en cualquier otra parte tendrán muchísimo más espacio, gratuito, más funcionalidad y no corren el riesgo de que les borren todos los correos así sin más en cuanto uno se despiste un poco.

Adios Movistar, adios.

Mensaje 5 de 5
223 Visitas