Necesito recuperar mi contraseña del correo xxxx@telefonica.net, he seguido las instrucciones, pero al intentar acceder me dice que no tengo cuenta Mi Movistar, cuando no es así. Que puedo hacer gràc

PISERLLIMONA
Más integrado que la RDSI
Necesito recuperar mi contraseña del correo xxxx@telefonica.net, he seguido las instrucciones, pero al intentar acceder me dice que no tengo cuenta Mi Movistar, cuando no es así. Que puedo hacer gràc

Necesito recuperar mi contraseña del correo xxxx@telefonica.net, he seguido las instrucciones, pero al intentar acceder  me dice que no tengo cuenta Mi Movistar, cuando no es así. Que puedo hacer gràcias

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas