No Funciona el Correo

AntonioBotija
Mi vida cambió con el ADSL
No Funciona el Correo

Pues me puse Fibra 100mb+Alta Fijo+Pack Futbol y al entrar en mi movistar en mis datos no hay forma de entrar al correo ya que no tengo contraseña ni me mandaron nada. No tengo ningun movil en lo que contrate y la direccion de correo electronico movistar es de la forma numeromovil@movistar.es y yo solo contrate un fijo, el movil lo tengo en la fusion de mi padre.

 

Tampoco me deja enviar mensajes privados en el foro porque el email que me manda de verificacion pulso y da error al abrirlo cuando me llega.

 

Tambien ya de paso me gustaria saber para que es el USUARIO que sale debajo del NIF en la pagina principal de mi movistar donde estan mis datos porque ni para correo ni para entrar al email sirve lo cual no se que pinta.

 

Despues de llamar a 3 telefonos 900 ya algo cansado a ver si alguien aqui soluciona algo. no llevo ni 10 dias desde que lo contrate y no veas....

Mensaje 1 de 5
391 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

Ya le hemos contestado por privado.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
AntonioBotija
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le mande por MP todo lo que podia de la INFO que me pediais.

Mensaje 3 de 5
327 Visitas
AntonioBotija
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo no lo entiendo. 

Nunca pude entrar al correo ni pude ni activarlo porque no me deja recuperar contraseña ni a movil ni a otro correo y no creo que sea tan dificil. 

 

Ya he llamado a los 2 900101010 y 900101490, al 1004, al 1002 y nadie puede restablecerme la contraseña del correo@movistar.es amos no lo entiendo la verdad.

 

Di de alta el multipantalla poniendo ese correo y por no poder abrirlo y nadie poderme reenviar la contraseña a un email alternativo o por SMS, ahora tenog que dar de baja la peticion esa y abrir una nueva con otro correo, la verdad es que no se pero bueno. a ver si alguno estudia este expediente x. 

 

O simplemente ese correo que me venia de serie que nunca me pueden mandar la contraseña cancelarlo y poner otro con en vez de movil@movistar.es pues que sea telefonofijo@movistar.es o telefonica.net o movistar.com o no se.

 

Mujer triste

Mensaje 4 de 5
297 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

Como le diej en el mensaje privado, si en su día no activo la cuenta de correo @telefonica.net, no va a  poder activarla nunca. 

 

Si usted quiere correo con movistar, le mandé tambien información sobre lo que ofrecemos.

 

Un saludo 

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas